¿VigRx Plus Funciona O Es Una Estafa? Revisión Honesta Aquí

Vigrx plus funciona o no

Como siempre digo, yo no soy partidario de utilizar ningún tipo de pastillas para la impotencia eréctil, por más natural que estas digan ser. Sin embargo, con la idea de hacer un artículo sobre si VigRx Plus funciona o no, conseguí este estudio que se hizo hace algún tiempo y que me pareció el más objetivo e imparcial que vi en Internet, ya que no intenta vendernos el producto sino sólo analizarlo. Veamos.

Por una década, los fabricantes de VigRx Plus estuvieron coleccionando historias exitosas de sus clientes. Hombres de todas las edades aseguraban que VigRx Plus estaba mejorando la forma en las que sus penes funcionaban, se veían y sentían.

Sin embargo, los fabricantes de VigRx Plus decidieron que querían respaldar los testimonios de sus clientes con pruebas científicas reales para ver si VigRx Plus funciona o no.

Para hacerlo, contrataron a la compañía de investigación independiente Vedic LifeSciences Pvt. LTD para realizar un ensayo clínico a VigRx Plus y los resultados fueron muy interesantes. El estudio del triple placebo indicó lo mismo que lo que testimonios de los clientes habían indicado por más de 10 años y eso era que VigRx Plus funciona.

Vedic LifeSciences Pvt. LTD estudió por dos años los efectos de VigRx Plus en las vidas sexuales de sus pacientes. El estudio se enfocaba en varios aspectos incluyendo la calidad de las erecciones de los pacientes, el placer obtenido durante el sexo, cómo se sentían sus parejas, y mucho más.

Durante el estudio, los investigadores trabajaron con un grupo de hombres cuyas edades estaban entre los 25 y 50 años. A la mitad de los hombres se les dio VigRx Plus, y a la otra mitad se les dio un placebo. Ninguno de los hombres sabía lo que habían ingerido, y luego de sus encuentros sexuales, fueron entrevistados por los investigadores para ver lo que ocurría.

Vigrx Plus Funciona De VerdadLos resultados fueron grabados en un estudio de 56 páginas. De acuerdo a dicho estudio, los hombres que habían ingerido VigRx Plus mostraban un incremento de casi 60% en sus habilidades para penetrar a sus parejas fácilmente.

Tan sólo después de 28 días consumiendo VigRx Plus, los hombres que tomaron la droga estaban mostrando una habilidad más potente para penetrar a sus parejas que los hombres que habían ingerido el placebo, pero después de 84 días, la diferencia en los resultados fueron aún más pronunciados.

El estudio también analizó qué tan satisfactorio fue el sexo para las personas que tomaron VigRx Plus, y de acuerdo a los resultados, los hombres que tomaron la droga estaban 71,43% más satisfechos que los hombres que tomaron el placebo.

Dichos hombres también experimentaron una mejoría de un 60% en sus funciones eréctiles en relación a los hombres que tomaron el placebo. Su función orgásmica, además, fue un 20% mejor en cuanto a frecuencia y duración.

45% de los hombres que tomaron VigRx Plus también reportaron que su deseo sexual era  más fuerte y su satisfacción sexual general era más de un 60% mayor que la de aquellos que tomaron el placebo.

De acuerdo a Vedic LifeSciences, los resultados en el estudio de VigRx Plus fueron similares a los resultados de otros estudios realizados en otras drogas para la disfunción eréctil. Por ejemplo, un estudio similar fue realizado en la droga Sildenafil la cual es vendida bajo la marca Viagra.

En ese estudio, los hombres reportaron un incremento de sus funciones eréctiles de un 66% en comparación con el incremento de más de 60% en los hombres que tomaron VigRx Plus. Los hombres que tomaron Sildenafil también reportaron un incremento de 13% en su deseo sexual mientras que los hombres que habían tomado VigRx reportaron un incremento de 47%

Tengan muy en cuenta que Vedic LifeSciences en una empresa de investigación que opera de forma independiente. Sus datos e información han sido sometidas a organismos reguladores en múltiples países y sus resultados son considerados justos y precisos por lo que sus estudios son aceptados alrededor del mundo. Por eso me gustó este estudio para ponerlo acá.

Así que bueno, por más que yo no recomiendo pastillas de ningún tipo para la impotencia eréctil, parece que VigRx Plus funciona.

Y aunque mi recomendación sigue siendo que te alejes de las pastillas y sigas con métodos naturales, si te decides por los químicos prueba primero a ver si VigRx Plus funciona o no contigo, ya que otros medicamentos tienen muchos más efectos secundarios que este.

Venciendo La Impotencia Compartir ImpotenciaErectil.com en Redes Sociales

Comenta con Facebook

Leave A Response

* Denotes Required Field