5 Infalibles Tratamientos Naturales Para La Disfunción Eréctil

Tratamientos Naturales Para La Disfuncion Erectil

La impotencia es una condición común que afecta hasta 2 millones de hombres en Gran Bretaña. Ésta está asociada a factores psicológicos como estrés y depresión, y a factores físicos como diabetes, y generalmente tendrás que acudir a tratamientos naturales para la disfunción eréctil si realmente quieres curarte.

De acuerdo a una investigación llevada a cabo por la Asociación Británica de Afectados de Impotencia, esta condición ha sido un factor de separación de un 21% de relaciones amorosas y afecta a uno de cada 10 hombres británicos.

Por ello, a continuación te presento 5 infalibles tratamientos naturales para la disfunción eréctil para restaurar la potencia en tu vida sexual.

5 Infalibles Tratamientos Naturales Para La Disfunción Eréctil

1. Ginkgo Biloba

El extracto de las hojas de ginkgo biloba es recomendado para los problemas circulatorios, bajos niveles de energía y fatiga en general. El role del ginkgo es regular los desórdenes circulatorios que además ayudan a mejorar la disfunción eréctil.

Investigaciones en Suecia han demostrado que las hojas del ginkgo biloba poseen químicos complejos conocidos como flavonoides que relajan los vasos sanguíneos y al mismo tiempo mejorar la circulación lenta de sangre causada por vasos flácidos o paralizados.

Un ensayo clínico de dos años encontró que el Ggingo biloba tiene un 84% de efectividad para tratar la impotencia causada por la depresión, aumentado el deseo, la excitación y los resultados del orgasmo.

Dosis recomendada: 40-80 miligramos de extracto de ginkgo biloba tres veces al día.

2. Gingseng

Conocido también como el “remedio masculino” en China, existe evidencia que sugiere que el gingseng puede hacer mucho para intensificar la vitalidad y proteger de los efectos del estrés.

Los órganos principales en el cuerpo responsables de lidiar con el estrés son las glándulas adrenales cuyo secreto es una variedad de hormonas tales como la adrenalina y el cortisol que juegan importantes roles en cuanto a la respuesta corporal hacia el estrés.

Un ensayo clínico de Corea muestra que el 60% de los pacientes que tomaron gingseng se beneficiaron de sus propiedades terapéuticas durante el sexo.

Dosis recomendada: 150 miligramos, 3 veces al día.

tratamientos naturales para la disfunción eréctil reflexología3. Reflexología

Los reflexólogos aseguran que pueden trabajar la impotencia de dos formas. Usandos sus pulgares, un reflexólogo aplica presión en ciertos puntos de reflejo o canales de energía encontrados dentro y fuera del tobillo.

De acuerdo a los principios en los que se basa la reflexología, estos puntos corresponden a las áreas reproductivas del cuerpo. Esta acción del pulgar estimula el suministro de sangre al pene, ayudando a lograr una erección.

La reflexología también trabaja estimulando el nervio que llega hasta el cerebro. Esto disminuye el ritmo respiratorio en el área del corazón y los pulmones, finalmente reduciendo el estrés.

4. Canela, jengibre y clavo

Los herboristas creen que consumir estas especias ayuda a calentar la sangre, disparando la circulación sanguínea por el cuerpo incluyendo el pene. El herborista Simon Mills asegura que “aunque no existe evidencia clínica para comprobar que la canela, el jengibre y el clavo pueden curar la disfunción eréctil, las antiguas civilizaciones han usado estas especias como afrodisíacos por siglos”.

Dosis recomendada: un cuarto de 1 gramo de jengibre, clavo o canela en polvo, 3 veces al día.

5. Dejar de fumar

Los fumadores son casi dos veces más propensos que los no fumadores a sufrir de impotencia de acuerdo a un estudio estadounidense.

En el corto plaza, cada vez que se prende un cigarrillo la nicotina circula en la sangre, estrechando los vasos sanguíneos y restringiendo el flujo de sangre lo que es esencial para lograr una erección. También interfiere con un mecanismo de válvulas que frena el flujo de sangre hacia el pene, por lo que es imposible sostener una erección.

Un estudio de la Asociación Médica Británica demostró que fumar incrementa el riesgo de la disfunción eréctil en un 50% en hombres en sus 30 y 40.

Como un hombre que ha sufrido de este estresante problema te aseguro que estos tratamientos naturales para la disfunción eréctil son totalmente efectivos y seguros para recuperar la potencia y el deseo que te conducirán a una vida sexual renovada, plena y satisfactoria junto a tu pareja.

Venciendo La Impotencia Compartir ImpotenciaErectil.com en Redes Sociales

Comenta con Facebook

Leave A Response

* Denotes Required Field