Test Casero Para Saber Si Tengo Disfunción Eréctil

Test Para Saber Si Tengo Disfunción Eréctil

No lograr conseguir una erección durante los momentos románticos puede ser muy frustrante. Comienzas a preguntarte si te sucede algo malo. ¿Te estás poniendo viejo? ¿Tienes un problema médico? ¿Es el estrés o los medicamentos? Tu disfunción eréctil puede estar simplemente “en tu cabeza” y no ser precisamente un problema de salud. Al intentar este sencillo examen casero puedes saber si deberías preocuparte o no por la disfunción eréctil.

Esta sencilla prueba te hará saber si tienes erecciones mientras duermes. La mayoría de los hombres tienden a tener 2 a 4 erecciones nocturnas. Si te sucede esto, posiblemente tu disfunción eréctil este relacionada al estrés o a alguna otra condición mental.

Los chicos que sufren de enfermedades físicas o problemas hormonales relacionados a la disfunción eréctil, usualmente no tienen erecciones cuando están durmiendo.

Test para saber si tengo disfunción eréctil física o psicológicaTest Casero Para Saber Si Tengo Disfunción Eréctil

Este examen supervisa la actividad de tu pene durante la noche. Sigue los siguientes pasos uno a uno y descubre si tienes o no disfunción eréctil, y si es psicológica o física.

1. Coloca una tira de cuatro o seis sellos (estampillas, como las de las cartas) alrededor del eje del pene. En cualquier lugar del eje está muy bien, aunque hacia la parte inferior del eje parece funcionar mejor para la mayoría de los hombres. Los sellos deben superponerse unos a otros un poco por lo que hacen un anillo continuo alrededor de tu pene.

2. Coloca los sellos antes de ir a la cama y úsalos durante toda la noche. Harás este examen durante tres noches seguidas. Esta es la única manera de estar seguro de que tienes o no erecciones normales.

3. Puedes utilizar cualquier tipo de sellos, no sólo los sellos postales, aunque estos son los más fáciles de usar. Si no tienes sellos, puedes cortar una tira de papel de una pulgada de ancho y lo suficientemente larga para ir alrededor de tu pene y que se superponga un poco. Asegúralo con un trozo de cinta adhesiva de una pulgada.

4. No debes beber alcohol ni tomar sedantes en las noches que estás haciendo la prueba de disfunción eréctil en casa, ya que estos interfieren con las erecciones.

5. Cuando te levantes por la mañana, chequea para ver si alguno de los sellos o tiras de papel se ha roto. Si tienes una erección en el medio de la noche y los sellos se sienten apretados, toca tu pene para ver lo dura que es la erección. Este te dirá si tienes una erección completa o sólo la mitad.

6. Si después de tres noches, tienes constantes erecciones o no, esto te dirá mucho. Los hombres con erecciones normales, tienen erecciones durante el sueño. Este examen muestra si la causa de tu disfunción eréctil es psicológica o física.

Luego de obtener el resultado sabrás con certeza si tu disfunción eréctil es psicológica, o si en efecto hay algún problema físico que te está causando impotencia eréctil.

En cualquiera de los casos, trata de buscar un método natural para solucionar el problema. No te vayas directo a los antidepresivos, o a la viagra, no. Hay muchas maneras de tratar la disfunción eréctil, tanto psicológica como física, sin tener que recurrir a ningún químico. Si te interesa saber cómo solucioné yo mi problema, te invito a que hagas clic aquí para explicártelo.

Venciendo La Impotencia Compartir ImpotenciaErectil.com en Redes Sociales

Comenta con Facebook

Leave A Response

* Denotes Required Field