Consejos Para Superar la Disfunción Eréctil Psicológica

Superar la disfunción eréctil psicológica

Aunque la edad y algunos medicamentos pueden desempeñar un papel importante en la disfunción eréctil, muchas veces los problemas de erección se deben a factores psicológicos. Tu libido funciona como un ciclo. Si ingieres comida chatarra, no duermes lo suficiente, y permaneces sentado la mayor parte del tiempo, tu libido será igual a la de alguien de edad mucho más avanzada. Si combinas un estilo de vida poco saludable con una gran dosis de estrés, es probable que tus niveles de energía sean bajos y que lograr o mantener una erección sea difícil, tal vez, incluso imposible. Todo esto se combina para dar lugar a la existencia de la disfunción eréctil psicológica.

Si no te encuentras físicamente activo, entonces el flujo de sangre a tu pene (por no hablar del corazón y otros órganos) se reducirá en gran medida. Si fumas y bebes alcohol regularmente, es un milagro que puedas conseguir una erección. Claro, es difícil llevar una vida sana, pero vale la pena. Echa un vistazo a donde estás ahora. ¿Tu vida, tu salud y tu libido están donde quieres? Probablemente no. Así que ¿Cómo se puede, incrementar tu deseo sexual de manera natural?

Consejos para mejorar tu libido y derrotar a la Disfunción Eréctil Psicológica

1. Duerme por lo menos ocho horas cada noche y vete a la cama a una hora decente.

Si tienes que levantarte temprano para el trabajo, irte a la cama a la medianoche o de madrugada hará que te sientas más cansado, con falta de energía, y tu forma de pensar no será clara. Tal vez te sientas bien y estés acostumbrado a dormir unas seis o menos horas, pero en realidad esto afecta tu mente y tu cuerpo. La falta de sueño reduce tus niveles de testosterona y afectan tu libido y tu humor.

Trata de dormir ocho horas cada noche. En poco tiempo verás lo bien que te sientes. Tu deseo sexual se incrementará, tus hormonas se equilibrarán por sí solas, y sentirás más fuertes tus erecciones. Sólo por dormir un par de horas más. No necesitas receta médica.

Disfunción eréctil psicológica2. Tu madre tenía razón cuando te decía que comieras tus vegetales, por no mencionar las carnes magras, las frutas y los granos enteros.

Si estás acostumbrado a agarrar lo que sea que encuentres en tus manos y ponerlo en tu boca sin pensarlo, no sólo estás obstruyendo las arterias del corazón, sino que estás haciendo que tu cuerpo sea propenso a la disfunción eréctil. Los alimentos saludables proporcionan el combustible que tu cuerpo necesita para mantenerse sano, te dan energía, y mantienen tus niveles de testosterona altos. Testosterona baja= bajo deseo sexual.

3. Toma tiempo para eliminar el estrés de cada día, del trabajo, el tráfico, las cuentas, la vida familiar, y otros factores que pueden añadir presión a tus hombros.

Si no tienes un escape diario, las sustancias químicas del estrés se acumulan en tu cuerpo y pueden causar la disfunción eréctil, la pérdida de la libido, y muchos otros problemas de salud. Algunos de las mejores formas de liberar el estrés (además del sexo) pueden ser: correr, trotar, hacer yoga y meditar. No te rías si piensas que el yoga y la meditación son sólo para las mujeres o los chicos raros.

El hecho es que mediante la práctica de uno o ambos de estos ejercicios puedes deshacerte del estrés y traer la paz y la energía que necesitas a tu vida. Compra un DVD y pruébalo en la intimidad de tu hogar. Tal vez te guste. El levantamiento de pesas es otra gran manera de liberarse de la disfunción eréctil. Esto ayuda a que la sangre fluya a los genitales, que es lo que deseas.

Otro de los beneficios de este ejercicio es que aumentará tu energía para que puedas durar más tiempo en la cama.

4. Hierbas que incrementan la libido.

Existen buenos suplementos en el mercado que pueden ayudarte con la disfunción eréctil y elevar tu libido a nuevas alturas. Encuentra un producto de calidad y dale un
poco de tiempo. No esperes resultados después de una dosis.

Sigue los consejos anteriores y pronto verás que tu libido vuelve a la acción y la disfunción eréctil psicológica poco a poco dejará de controlar tu vida sexual.

Venciendo La Impotencia Compartir ImpotenciaErectil.com en Redes Sociales

Comenta con Facebook

Leave A Response

* Denotes Required Field