5 Remedios Naturales Para La Impotencia Masculina Muy Efectivos

Remedios Naturales Para La Impotencia Masculina

Algunos procedimientos estándar para combatir la disfunción eréctil incluyen medicamentos farmacéuticas,  bombas, implantes y cirugía. Pero muchos hombres prefieren una alternativa natural. Afortunadamente, investigaciones científicas han comprobado varias opciones efectivas, por lo que a continuación te presento 5 remedios naturales para la impotencia masculina efectivas y cómodas que mejorarán significativamente los síntomas de esta condición.

Sin embargo, para que tomes conciencia de lo importante que es esta afección, quiero darte unas estadísticas de un reciente estudio en USA.

De acuerdo al Estudio sobre el Envejecimiento del Hombre de Massachusetts, poco más de la mitad de los hombres experimentan disfunción eréctil. A los 40, alrededor del 40% de los hombres luchan con esta condición, y a los 70 años de edad, aproximadamente el 70% de los hombres tienen disfunción eréctil.

Remedios Naturales Para La Impotencia Masculina 

1. Ginseng Panax

También llamado el “Viagra herbal”, el Ginseng panax tienen una investigación sólida que lo respalda como una opción viable para combatir la impotencia. En 2008, investigadores revisaron siete estudios sobre el Ginseng panax y la disfunción eréctil. Las dosis variaban entre 600 y 1000 miligramos, tres veces al día. Concluyeron que había “evidencia certera de la efectividad del Ginseng panax en el tratamiento de la disfunción eréctil”.

Remedios Naturales Para La Impotencia Masculina-Rhodiola Rosea2. Rhodiola rosea

Un pequeño estudio publicado en 2005 indicó que la Rhodiola rosea también puede ser de gran ayuda. A veintiseis de treinticinco hombres se les dio entre 150 y 200 miligramos al día por tres meses, y experimentaron una significativa mejoría en la función sexual.

3. DHEA

La dehidroepiandrosterona, o DHEA,  es una hormona natural producida por las glándulas adrenales que puede ser convertida tanto en estrógeno como en testosterona en el cuerpo. El Estudio sobre el Envejecimiento del Hombre de Massachusetts demostró que hombres con disfunción eréctil eran más propensos a tener bajos niveles de DHEA. Cuarenta hombres con impotencia participaron en otro estudio publicado en 1999 en el cual la mitad recibió 50 miligramos de DHEA y la mitad restante un placebo diario durante seis meses. Aquellos que recibieron DHEA tuvieron más probabilidad de alcanzar y mantener una erección.

4. L-arginina

L-arginina es un aminoácido que se encuentra naturalmente en el cuerpo humano y que ayuda a producir oxido nítrico, que a su vez relaja los vasos sanguíneos para sostener una erección exitosa. En 1999, investigadores estudiaron hombres con impotencia. El 31% de aquellos que tomaron 5 gramos diarios de L-arginina experimentaron mejorías significativas en su desempeño sexual.

5. Acupuntura

Aunque los estudios son variados, la mayoría de ellos demuestra resultados positivos cuando se usa la acupuntura para tratar la disfunción eréctil. Un estudio de 1999, encontró que la acupuntura mejoraba la calidad de la erección y restauraba la actividad sexual en un 39% de los participantes. Otro estudio de 2003 reportó que el 21,05% de los pacientes con impotencia que recibieron acupuntura también mejoraron sus erecciones.

La disfunción eréctil es una condición común en los hombres pero, por suerte, puede ser tratada con efectividad. Seguramente esta lista de remedios naturales para la impotencia masculina te ayudará a decidir una opción con la que te sientas cómodo y que funcione tanto para ti como para tu pareja.

Venciendo La Impotencia Compartir ImpotenciaErectil.com en Redes Sociales

Comenta con Facebook

Leave A Response

* Denotes Required Field