6 Increíbles Remedios Caseros Para La Impotencia Eréctil

Remedios Caseros para la impotencia eréctil

En algunas personas la impotencia ocurre sólo en determinadas situaciones. Una persona puede ser capaz de lograr una erección al masturbarse pero falla en lograrla cuando está en el encuentro sexual, por ejemplo. Existen una variedad de remedios caseros para la impotencia eréctil comprobados que te ayudarán a deshacerte de este problema sin ningún medicamento o cirugía.

6 Increíbles Remedios Caseros Para La Impotencia Eréctil

1. Flores de moringa en leche

Una de las formas más fáciles y menos costosas de combatir la impotencia eréctil desde casa es usar una mezcla de leche y flores de moringa. Se dice que la moringa posee ciertas propiedades afrodisíacas y es un remedio casero bastante efectivo para la disfunción eréctil.

Pasos: Añade un puñado de flores de moringa en un vaso con leche. Calienta la leche con las flores hasta que hierva. Deja que la mezcla se enfríe hasta que esté tibio para beber. Prueba este remedio casero por uno o dos meses continuos para ver buenos resultados.

2.  Zanahorias, miel y huevo

Otro remedio casero para tratar la impotencia eréctil y desarrollar el deseo sexual en los hombres es una mezcla de miel, huevos y zanahorias.

Pasos: Añade 2 cucharadas de miel, un huevo a medio cocer y una taza de zanahorias finamente cortadas en un bol. Mezcla bien los ingredientes. Consume esta mezcla diariamente por 30 o 45 días y obtendrás increíbles mejoras en tu deseo sexual.

3. Jengibre y miel

El jengibre es un conocido ingrediente natural para tratar muchos problemas de salud y hace maravillas con la impotencia eréctil también.

Pasos: Toma pedazos de jengibre lavados y limpios y tritúralos hasta hacer una pasta. Ahora, extrae el jugo de jengibre de la pasta. Toma 2 cucharadas de la  pasta y mezcla bien con 2 cucharadas de miel. Consume esta mezcla 3 veces al día durante un mes para obtener excelentes resultados.

4. Dátiles secos y nueces

Los dátiles secos fortalecen el cuerpo y tienen la habilidad de incrementar el deseo sexual tanto en hombres como en mujeres, convirtiéndolos en uno de los mejores remedios caseros para la impotencia eréctil.

Remedios Caseros Para La Impotencia Eréctil Dátiles secosPasos: Mezcla un puñado de dátiles secos, pistacho, almendras y semillas de membrillo en proporciones iguales y tritúralos hasta obtener un polvo fino. Mezcla este polvo en un vaso con leche y consúmelo diariamente para ver resultados efectivos.

5. Pasas

Se dice que las pasas son un buen ingredientes que ayuda a mejorar tu vigor sexual.

Pasos: Lava cerca de 30 gramos de pasas de buena calidad en agua tibia. Ahora hierve las pasas en 200 ml. de leche hasta que se hinchen. Ahora come las pasas y toma un vaso de la leche hervida. Hacer esto 3 veces al día ayudará a mejorar tu impotencia eréctil notablemente.

6. Raíces de espárragos

Las raíces de los espárragos son conocidos por ser afrodisíacos y te ayudarán a deshacerte de la impotencia de forma rápida.

Pasos: Añade 15 gramos de raíces de espárragos en un vaso de leche. Hierve esa mezcla y consume cuando esté tibia. Repite el proceso 2 veces al día para obtener resultados satisfactorios.

Ya lo sabes. Si estás teniendo problemas en la cama prueba alguno de estos remedios caseros para la impotencia eréctil siguiendo las instrucciones y estoy seguro de que antes de que lo imagines tendrás una vida sexual placentera y satisfactoria.

Venciendo La Impotencia Compartir ImpotenciaErectil.com en Redes Sociales

Comenta con Facebook

Leave A Response

* Denotes Required Field