¿Qué Hacer Para La Impotencia Masculina?

Qué hacer para la impotencia masculina

Si eres uno de los hombres que se pregunta qué hacer para la impotencia masculina, estás de suerte porque en este artículo encontrarás todo lo que necesitas saber para combatir este problema que usualmente afecta a todo hombre en alguna etapa de sus vidas. Así que continúa leyendo para conseguir la respuesta que tanto buscas.

¿Qué Hacer Para La Impotencia Masculina?

Para la mayoría de los hombres, la pérdida ocasional de una erección no debería verse como algo más que como una inconveniencia menor. Generalmente es causado por estrés, distracción, exceso de alcohol o tan sólo poco ánimo hacia el sexo.

En estos casos no hay nada de que preocuparse ya que estos problemas deberían resolverse al poco tiempo.

Pero si tienes problemas obteniendo una erección durante la masturbación o en el sexo con tu pareja y además las erecciones matutinas son infrecuentes o nunca ocurre, entonces el problema podría ser físico.

Es importante que determines la causa ya que podría incluir diabetes, circulación pobre, problemas de hígado o colesterol alto.

Si tu impotencia es repentina y sólo experimentas dificultades en el sexo con tu pareja, entonces es más probable que el inconveniente sea psicológico.

Problemas Psicológicos Comunes

– Estrés y ansiedad por el trabajo o el hogar

– Problemas con tu pareja

– Preocupación por complacer a tu pareja

– Depresión

– Aburrimiento sexual

– Ansiedad por desempeño o rendimiento

La ansiedad por el desempeño es probablemente la causa más común de la impotencia y para muchos hombres, incluso cuando la causa inicial de los problemas de erección ha pasado, ya sea psicológica o física, la ansiedad por el fracaso repetido crea más ansiedad y es esta ansiedad la que bloquea la erección.

A continuación te presento simples técnicas de auto ayuda que podrías encontrar útiles para la impotencia masculina

– Habla con tu pareja. Asegúrate de que tienes su entendimiento y apoyo para superar este problema.

– Resuelve cualquier inconveniente con tu pareja antes de ir a la cama.

– Échale un vistazo a tu estilo de vida. Reduce el consumo de alcohol al igual que de cigarrillo, asegúrate de hacer suficiente ejercicio y de comer de forma saludable.

Que hacer para la impotencia masculina: terapia de pareja– Reduce el estrés. Haz lo necesario para reducir el estrés y la ansiedad.

– Relájate. Asegúrate de hacer tiempo en tu itinerario para relajarte y divertirte, tanto sólo como con tu pareja.

– Tómate tu tiempo para disfrutar ser sensual con tu pareja antes de ser sexual.

– Disfruta un masaje relajante con tu pareja sin ninguna expectativa de sexo.

Otras fuentes de ayuda

Si después de algunas semanas la impotencia persiste, te recomiendo que hagas una cita para ver a un terapeuta de pareja. Un terapeuta puede trabajar contigo sólo o junto a tu pareja, como resulte más apropiado, para ayudarte a reconocer y resolver cualquier inconveniente de pareja o psicológico que te impide superar el problema.

También te dará una serie de ejercicios para hacer en casa que te ayudarán a ganar más control y confianza de tus erecciones.

Estoy seguro que esta información te sirvió para responder la pregunta ¿Qué hacer para la impotencia masculina? Sin embargo, si sientes que nada de esto es para ti, te recomiendo que veas la revisión que hice sobre el método con el que yo mismo curé mi impotencia, el cual no implica pastillas ni terapia de pareja, sino que pone en tus manos todas las herramientas que necesitas. Si te interesa saber sus pros y contras, a ver si te conviene usarlo, haz clic aquí.

Venciendo La Impotencia Compartir ImpotenciaErectil.com en Redes Sociales

Comenta con Facebook

Leave A Response

* Denotes Required Field