Que Comer Para Mantener Una Buena Erección Al Momento De Tener Sexo

Que comer para mantener una buena erección

Todos hemos escuchado alguna vez la expresión “eres lo que comes” y hay algo de verdad en ella. Investigadores han determinado que lo que los hombres comen puede causar o prevenir la disfunción eréctil. Y es por eso que en este artículo se definirá que comer para mantener una buena erección y una actividad sexual satisfactoria.

Existen algunos alimentos que los hombres deberían evadir ya que son conocidos por contribuir al desarrollo de la disfunción eréctil y otros que deberían incorporar ya que ayudan a lograr la erección necesaria al momento de tener relaciones sexuales.

Que comer para mantener una buena erección al momento de tener relaciones sexuales

Alimentos altos en vitamina E

El maní, las almendras, el brócoli, el mango y el trigo son algunos alimentos que contienen altos niveles de vitamina E. Este componente contribuye al funcionamiento saludable de las venas y arterias, lo que promueve un flujo sanguíneo adecuado dentro del cuerpo. Como resultado, la máxima circulación sanguínea estará garantizada cuando te encuentres sexualmente activo.

Alimentos altos en zinc

El zinc eleva la producción de testosterona y fomenta la movilidad del esperma por lo que resulta lógico consumir alimentos ricos en este nutriente. Por otro lado, se ha demostrado que la reducción del zinc en el cuerpo es una de las causas principales de la disfunción eréctil y enfermedades como la diabetes, desórdenes digestivos y problemas en el hígado y los riñones pueden generar esta reducción de zinc. Algunos alimentos ricos en este nutriente son leche, queso, salmón, pollo, carne, pavo y maní.

Patilla

La patilla es una fuente natural de citrulina, un compuesto orgánico que relaja los vasos sanguíneos del pene y que funciona de forma similar al Viagra. La mayor cantidad de citrulina se encuentra en la piel o cáscara de la patilla, así que si cortas la piel puedes mezclarlo en el exprimidor y tomar el jugo para obtener su máximo efecto.

Que comer para mantener una buena erección - vegetalesVegetales y verduras verdes

Los vegetales y verduras verdes son la mayor fuente de zinc, cuyas propiedades ya conocemos. Además, los vegetales y verduras proporcionan fuerza y energía lo cual te ayudarán a mantener tu deseo sexual intacto.

Alimentos bajos en azúcar y grasa

Una alta cantidad de azúcar y grasa en los alimentos es el mayor contribuyente a la ganancia de peso y la diabetes. Como consecuencia de la subida de peso, el corazón debe bombear con más fuerza para mantener la gran cantidad de flujo sanguíneo requerido para lograr una erección. Así que baja tu consumo de dulces, helados, mantequilla, arroz y otros alimentos altos en grasa y azúcar para que puedas mantener una erección duradera.

Estoy seguro que esta lista de alimentos te ha ayudado a reconocer que comer para mantener una buena erección al momento de tener relaciones sexuales. En conclusión se trata de mantener una alimentación balanceada, rica en nutrientes y vitaminas, para lograr así mantener tu cuerpo y tu deseo sexual en condiciones óptimas cuando más lo necesites.

Si sigues estos consejos, te aseguro que en menos tiempo de lo que crees notarás una mejoría notoria. Eso sí, recuerda que el mejor tiempo para empezar es HOY, ya que mientras más tiempo pase, más difícil será de curar tu aflicción.

Venciendo La Impotencia Compartir ImpotenciaErectil.com en Redes Sociales

Comenta con Facebook

Leave A Response

* Denotes Required Field