Problemas De Erección A Los 30 Años? No Dejes De Leer Esto

Problemas de erección a los 30

¿Crees que la disfunción eréctil es sólo problema de hombres mayores? Odio informártelo pero los hombres jóvenes no somos inmunes a esta condición (que te lo digo yo). Las Instituciones Nacionales de Salud estiman que la impotencia afecta a unos 30 millones de hombres en Estados Unidos, y a pesar de que prevalece con la edad, varios estudios demuestran que el 5% de los hombres afectados tienen entre 20 y 39 años. Si formas parte de este grupo sigue leyendo porque te enseñaré los principales 6 problemas de erección a los 30.

Los Principales 6 Problemas De Erección A Los 30

Cuando un hombre mayor experimenta disfunción eréctil usualmente es culpa de algún problema físico. Pero para hombres en sus 20 o 30 podría ser causa más bien de un problema psicológico.

– Nervios por rendimiento. Para algunos hombres jóvenes, el deseo de tener un buen rendimiento en la cama puede ser tan abrumador que los inhabilite por completo. “Cuando un hombre joven experimenta impotencia, es usualmente asociado con severos problemas de ansiedad y que puede convertir una situación temporaria en una permanente” asegura Jerome Hoeksema, Doctor en Medicina y profesor de urología  en el Centro Médico de la Universidad Rush en Chicago.

“Mientras más se preocupen, peor se torna la situación. Los hombres jóvenes deben reconocer este ciclo vicioso y tratar de reducir el estrés que rodea al sexo” recomienda el Dr. Hoeksema.

– Depresión. La tristeza profunda, la sensación de vacío y la falta de esperanza que caracterizan a la depresión también puede ser causa de impotencia en hombres jóvenes. “El mayor efecto de la depresión en un hombre es sobre su deseo de tener relaciones sexuales” comenta el Dr. Drogo Montague de la Clínica de Cleveland.

“Hasta cierto punto, la depresión puede afectar la habilidad de un hombre de mantener una erección. Esto puede ser una situación tipo “el huevo y la gallina”. Sin embargo, el libido reducido es un indicador común de depresión”.

Problemas De Erección A Los 30 Años por el alcohol

– Problemas con condones. ¿Puede el simple acto de colocarse un condón causar tanto estrés que conlleve a la disfunción eréctil? Seguro que sí. De hecho, una encuesta realizada a 234 jóvenes conducida en Chicago encontró que el 25% había perdido su erección mientras se colocaba el preservativo.

“Ponerse un condón requiere de una pausa de la estimulación y cuando está puesto, puede reducir la sensibilidad” comenta el Dr. Montague.

– Alcohol. La mayoría de los hombres han aprendido que demasiados cocteles no mejoran el desempeño sexual, de hecho, puede tener el efecto contrario. En un estudio reciente realizados a 1506 hombres chinos, los hombres que tomaron 3 o más tragos a la semana eran más propensos a la disfunción eréctil o algún tipo de disfunción.

“Los hombres pueden creer que el alocohol disminuye las inhibiciones, lo que hace más fácil acercarse a una mujer” asegura Montague. ” Pero el alcohol es un depresivo y a mayores cantidades puede reducir tanto el deseo como el desempeño sexual de un hombre”.

– Abuso de drogas. “Otras drogas ilícitas pueden tener un efecto en la función eréctil también” agrega Montague. “En particular la cocaína ha sido asociada con una condición llamada priapismo, en la que una erección se mantiene por más de cuatro horas. Es una condición dolorosa y potencialmente dañina que requiere atención médica de inmediato”.

– Obesidad. La obesidad como tal no es un factor de riesgo a sufrir impotencia, pero existe una conexión. “La preocupación principal es que la obesidad puede llevar a la diabetes tipo 2 o a enfermedades vasculares que sí son factores de riesgo”, dice Montague.

La obesidad mórbida puede causar cambios hormonales disparados por los excesos de grasa corporal. Además, la obesidad puede desarrollar limitaciones físicas al momento de las relaciones sexuales. Así que considera una alimentación acorde para tener una buena erección.

 

Para estos casos de problemas de erección a los 30 años, 20, o incluso 40, yo no te recomiendo (honestamente) que vayas al médico. Lamentablemente, la industria de la medicina siempre terminará recetándote químicos (pastillas) que seguramente no necesitas. Entonces, prueba antes con medicina alternativa, tratamientos caseros, y las recomendaciones que doy acá, que estoy seguro que encontrarás una solución sin dañar tu cuerpo. 

 

Venciendo La Impotencia Compartir ImpotenciaErectil.com en Redes Sociales

Comenta con Facebook

Leave A Response

* Denotes Required Field