Preguntas Frecuentes Sobre Venciendo La Impotencia

P. ¿Realmente el tratamiento “Venciendo la Impotencia” es completamente natural o terminarán recetándome fármacos?
R. “Venciendo la Impotencia” es completamente natural. Con este tratamiento nunca necesitarás de ningún fármaco ni químico.

P. ¿Cuál es el tiempo estimado para obtener un resultado?
R. Dependerá de cuánto demores en leerte el libro. Luego de que lo leas y lo empieces a aplicar, desde la primera semana tendrás resultados visibles.

P. ¿Requiere de mucho tiempo poner en práctica el tratamiento?
R. No. En lo que te leas el libro podrás ponerlo en práctica y no necesitas mayor tiempo para ello. Te aconsejo leer todo el libro primero antes de comenzar.

P. ¿Es cierto que para las personas con sobrepeso tienen dificultades con este programa?
R. Las dificultades no son con el programa como tal, sino que para quienes suelen comer mucha comida “no recomendada” suele ser más difícil modificar esa conducta, por eso quizás hayas visto algún comentario diciendo eso. Es cuestión de voluntad y de cuánto quieras en realidad curar tu impotencia eréctil.

P. ¿Se puede pagar de otra forma? No me da confianza poner mi tarjeta de crédito en Internet.
R. Comprensible, sin embargo no tienes nada de qué preocuparte, ya que en este caso la transacción es procesada por la compañía Clickbank, que es el procesador de pagos más confiable de todo el Internet junto con Paypal, con más de 15 años de experiencia online. Tu transacción está 100% segura.

P. ¿Este libro lo podré conseguir físicamente en alguna librería?
R. Este libro fue creado únicamente en su versión digital para ser distribuido a través del Internet, por ende sólo podrás conseguirlo por este medio. En parte por eso es tan económico.

P. ¿Cómo y en cuánto tiempo recibiré el tratamiento?
R. El libro “Venciendo la Impotencia” lo podrás descargar inmediatamente después que realices el pago. Luego de terminar la transacción, Clickbank (el procesador de pagos) te redirige directo a la página de descarga del libro para que lo obtengas en formato PDF.

P. ¿Qué tan seguro es hacer transacciones por Internet?
R. En este caso, tan seguro como ir a tu banco y hacer la transacción ahí. Siempre que un pago se procese en Internet con Clickbank, Paypal, o MercadoPago (en el caso de latinoamérica), puedes estar 100% con confianza que no habrá problemas. Hay otras plataformas que también son muy seguras, pero con estas puedes comprar con los ojos cerrados. Haz clic aquí para ver un vídeo de cómo realizar la compra paso a paso y con garantía de que no tendrás ningún problema.

P. Intenté hacer la compra pero mi tarjeta parece no funcionar. ¿A qué se debe eso?
R. Muchas tarjetas no están habilitadas para comprar por Internet. En ese caso llama a tu banco, o al proveedor de tu tarjeta (Visa, MásterCard, Américan Express, etc.) y diles que estás intentando hacer una compra; ellos te la habilitarán de inmediato luego que les des los datos que te soliciten.

P. ¿Qué ocurre si esto no funciona para mí?
R. Honestamente, aún no he conocido a quien no le funcione. Pero para tu tranquilidad, si lees el libro, pruebas el método y compruebas que no te funciona, puedes solicitar una devolución del 100% de tu dinero hasta 60 días después de la compra y se te realiza sin problemas.

 

Si las preguntas te ayudaron a aclarar tus dudas y estás listo para descargar el libro, haz clic aquí. Si antes de descargarlo quieres saber exactamente como es el proceso para obtenerlo, haz clic aquí para ver un vídeo explicativo.

Saludos,

Alejandro Hernández.

Comenta con Facebook

Leave A Response

* Denotes Required Field