No Tengo Erección Con Mi Pareja, ¿Por Qué?

No Tengo Erección Con Mi Pareja

Los medicamentos prescritos para la disfunción eréctil son usados por muchos hombres, pero si la relación con tu pareja no se encuentra muy bien, no habrá medicamento que ayude. Si frecuentemente te preguntas por qué no tengo erección con mi pareja, te aseguro que este artículo te será de gran ayuda para lidiar con este problema sin tener que acudir a la pastilla azul.

¿Por Qué No Tengo Erección Con Mi Pareja?

La mayoría de los hombres miden su masculinidad a partir de sus erecciones. La pérdida de un trabajo o la baja autoestima pueden conducir a la disfunción eréctil. Cuando los hombres no son comunicativos, es posible que comiencen las críticas por parte de la pareja causando un ciclo vicioso de ataques al ego que pueden empeorar la impotencia.

La hostilidad promueve la distancia dentro de una relación, y la disfunción eréctil puede convertirse en una “excusa” subliminal para evadir la intimidad. Si estás lidiando con impotencia y problemas con tu pareja, debes recordar que la dinámica de las relaciones son complejas y es importante abordar los problemas subyacentes antes de correr en búsqueda de una pastilla.

Varios estudios sugieren que una combinación de terapia médica y una dinámica mejorada en tu relación puede darte mejores resultados.

Por Que No Tengo Erección Con Mi Pareja¿A Dónde Se Ha Ido Mi Erección?

Cuando se trata de disfunción eréctil y relaciones de pareja, los problemas negativos que impactan en la calidad de la relación juegan un rol importante en esta condición. Por ejemplo, muchos hombres aman a sus esposas, pero no están físicamente atraídos hacia ellas. Por otro lado, un estudio demostró que los hombres con disfunción eréctil obtuvieron los mejores resultados cuando se mejoraba la comunicación con sus parejas.

La impotencia también puede desarrollarse cuando la pareja no puede ponerse de acuerdo en relación a sus conductas o técnicas sexuales, de nuevo haciendo obligatoria la comunicación abierta para tener una respuesta sexual saludable.

Por otro lado se ha demostrado que los hombres que sufren de impotencia tienen relaciones menos íntimas con sus parejas que aquellos sin problemas de erección, y otro estudio encontró que el 50% de las mujeres cuyas parejas sufrían de impotencia también lidiaban con disfunción sexual.

El incremento severo de la disfunción eréctil es asociada con parejas que tienen continuas relaciones extramaritales, baja frecuencia de actividad sexual, conflictos, y aquellas que han estado en relaciones por muchos años.

Las investigaciones claramente indican que la dinámica en las relaciones de pareja contribuyen de gran manera al desarrollo y continuación de la disfunción eréctil. La falta de comunicación, luchas de poder, falta de atracción sexual y confianza, así como también la carencia de respeto a tu pareja pueden conllevar a problemas de erección.

Mejorar la relación con tu pareja yendo a sesiones de terapia, implementar el juego de roles y dejarse llevar por la risa pueden ser la respuesta a la pregunta por qué no tengo erección con mi pareja y además pueden proveer beneficios cuando no existe una causa médica subyacente para la disfunción eréctil. Recuerda que lo más importante es que ambos estén involucrados y dispuestos a solucionar el problema.

Venciendo La Impotencia Compartir ImpotenciaErectil.com en Redes Sociales

Comenta con Facebook

Leave A Response

* Denotes Required Field