11 Minerales Y Vitaminas Para Tener Una Buena Erección

Vitaminas Para Tener Una Buena Erección

La disfunción eréctil es una condición que afecta a muchos hombres de distintas edades y estilos de vida. Saber las causas de la impotencia eréctil es una gran ayuda para curarla por lo que es importante que consultes el tema con tu médico. También es importante que consideres cambios en tus hábitos alimenticios para ayudar a combatir o prevenir la impotencia por lo que a continuación te ofreceré 11 minerales y vitaminas para tener una buena erección que puedes tomar en cuenta para incluir en tu dieta.

11 Minerales y vitaminas para tener una buena erección

1. Vitamina A

La vitamina A es esencial cuando se trata de regular la progesterona que es la hormona del sexo, lo cual es importante cuando se busca una actividad sexual óptima.

2. Tiamina B1

Esta vitamina es realmente importante en la optimización de la transmisión de los nervios y la energía a través del cuerpo. La vitamina B te ayudará a mejorar tu circulación y tu resistencia física durante el sexo.

3. Vitamina C

Esta es una de las mejores vitaminas para tener una buena erección. Cuando consumes vitamina C estás ayudando a tu cuerpo a producir las hormonas necesarias para una vida sexual saludable y fértil. Esta vitamina ayuda a incrementar el conteo de esperma y su movilidad, refuerza los capilares sanguíneos y las venas, y reduce los niveles de colesterol.

4. Vitamina E

También llamada “la vitamina del sexo”, la vitamina E es considerada un gran antioxidante y además ayuda a proteger las membranas celulares del daño producido por los radicales libres. Por otro lado, la vitamina E promueve la creación de prostaglandinas, las cuales son importantes hormonas para mantener una impulso sexual activo y saludable.

Vitaminas Para Tener Una Buena Erección-vitaminas5. Zinc

La glándula de la próstata guarda grandes cantidades de zinc y los hombres que sufren de impotencia eréctil suelen tener bajos niveles de este nutriente. El zinc es necesario para la creación adecuada de testosterona y el desarrollo del esperma.

6. Magnesio

Aunque el magnesio se encuentra en pequeñas cantidades en el cuerpo, este mineral es importante para batallar la disfunción sexual. El magnesio juega un rol importante en la creación de andrógeno, estrógeno y los neurotransmisores que regulan el apetito sexual.

7. Selenio

Casi el 50% del selenio que se encuentra en el cuerpo del hombre está localizado en los testículos y los conductos del semen. La pérdida de selenio implica un bajo conteo de esperma y puede conducir a la impotencia eréctil.

8. Ginseng

Consumir 900 miligramos de Ginseng tres veces al día puede aumentar el deseo sexual masculino como también prolongar la erección.

9. Gingko biloba

Tomar 240 miligramos de esta hierba al día genera un incremento del flujo sanguíneo a través del cuerpo incluyendo el pene.

10. Epimedium

Esta hierba relaja el músculo liso para mejorar el flujo sanguíneo y logra hacerlo disminuyendo la enzima PDE-5. Esto es lo que hace el Viagra pero en menor grado y sin los efectos secundarios.

11. Saw Palmetto

Tomar esta hierba reduce la descomposición de la testosterona en DHT y esto puede conducir a altos niveles de testosterona. Esto facilita el proceso para lograr y mantener una buena erección.

Es importante que sepas que estos suplementos mencionados deben ser monitoreados por un médico. Seleccionar cuáles son los minerales y vitaminas para tener una buena erección necesitará de una evaluación médica profesional para saber qué déficit tienes.

Aparte, es importante que sepas que estos suplementos, aunque pueden mejorar tu salud general, no curarán la impotencia eréctil por si solas. Una buena alimentación también ayudará con tu problema de impotencia. Te recomiendo que busques un programa completo que te incluya todo para que soluciones el problema de una vez y para siempre.

Venciendo La Impotencia Compartir ImpotenciaErectil.com en Redes Sociales

Comenta con Facebook

Leave A Response

* Denotes Required Field