Medicina Natural Para La Disfunción Eréctil: Panax Ginseng

Medicina Natural Para La Disfunción Eréctil Panax Ginseng

De acuerdo a un estudio publicado en la revista médica Urology, los hombres experimentando dificultades sexuales debido a la incapacidad de obtener una erección pueden encontrar la solución en el Ginseng coreano rojo o Panax Ginseng. Así que continúa leyendo para enterarte de todo lo que necesitas saber sobre esta increíble hierba y cómo utilizarla como medicina natural para la disfunción eréctil.

El Panax Ginseng, La Medicina Natural Para La Disfunción Eréctil

La impotencia, también llamada disfunción eréctil, es un término utilizado para describir la incapacidad de un hombre de lograr y mantener una erección. Este problema afecta a casi la mitad de los hombres mayores de 40 a nivel mundial.

La disfunción eréctil usualmente está asociada a condiciones médicas que impiden o dificultan el flujo sanguíneo hacia el pene, incluyendo enfermedades cardiovasculares y diabetes, o aquellos que afectan la estimulación nerviosa de los músculos del pene, como la esclerosis múltiple y la enfermedad de Parkinson.

También puede ser un efecto secundario de ciertos medicamentos o por el abuso de drogas o alcohol.

Los tratamientos convenciones para la disfunción eréctil incluyen los implantes quirúrgicos, inyecciones directas al pene de medicamentos que dilatan los vasos sanguíneos, y otras medicinas orales.

Aunque estas últimas son más populares que las demás opciones, sus efectos secundarios pueden ser serios o incluso pueden ser de gran amenaza especialmente para personas con ciertos tipos de condiciones médicas subyacentes que pueden causar disfunción eréctil.

El Ginseng coreano rojo, también conocido como el Ginseng asiático o Ginseng Panax, es una hierba tradicionalmente usada en Asia por cientos de años. Es una de las hierbas más populares del mundo y es usada por un estimado de 6 millones de personas en los Estados Unidos.

Estudios previos han apoyado su uso tradicional al demostrar su habilidad de estimular la función inmune y de controlar el azúcar en la sangre. Los resultados de otros estudios sugieren que el ginseng coreano rojo puede contribuir a la prevención del cáncer, mejorar el desempeño físico y mental, y aumentar la función sexual.

Panax Ginseng Como Medicina Natural Para La Disfunción EréctilEn una nueva investigación, 45 hombres con disfunción eréctil fueron asignados al azar para recibir 900 mg de Panax Ginseng, 3 veces al día o un placebo por 8 semanas. Después de una pausa de 2 semanas, cada persona recibió el otro tratamiento por 8 semanas adicionales.

La habilidad de los hombres para alcanzar y mantener erecciones fue significativamente mayor mientras recibían el Panax Ginseng que cuando recibían el placebo. El 60% de los participantes reportó una gran mejoría en sus erecciones mientras recibían la medicina natural para la disfunción eréctil (Ginseng Coreano Rojo).

También se reportó una mejoría en el deseo sexual durante el tratamiento con el Panax Ginseng. Los nieveles de testosterona no cambiaron con el tratamiento, llevando a los investigadores a concluir que las mejorías observadas con el Panax Ginseng no fueron resultado de efectos hormonales.

En lugar de eso, los investigadores sugirieron que el Panax Ginseng puede actuar en el sistema nervioso, el cual influye en la función sexual. Esta teoría es apoyada por estudios previos en los efectos del ginseng en animales y humanos.

Un número de estudios previos han sugerido que el Ginseng coreano rojo puede mejorar la función sexual. Los ensayos con animales han demostrados mejoras en el deseo y la función sexual con el Panax Ginseng, y en un ensayo con humanos, el Ginseng en combinación con otras hierbas y nutrientes aumentaron el libido y la función sexual en mujeres.

En ninguno de estos ensayos clínicos se observaron efectos secundarios significativos.

Otros tipos de Ginseng como el Ginseng siberiano y el Ginseng americano, no tienen las mismas propiedades que el Panax Ginseng, y podrían no ofrecer el mismo beneficio para aquellos hombres con disfunción eréctil.

Así que ya lo sabes. Si estás sufriendo de este terrible problema y quieres probar una medicina natural para la disfunción eréctil puedes probar el Panax Ginseng o Ginseng coreano rojo para combatirlo. Recuerda consultar con un especialista sobre las dosis que se adecúen a tus necesidades particulares.

Venciendo La Impotencia Compartir ImpotenciaErectil.com en Redes Sociales

Comenta con Facebook

Leave A Response

* Denotes Required Field