Medicamentos Para La Disfunción Eréctil Sin Receta Efectivos

Medicamentos para la disfunción eréctil sin receta

Si estás buscando medicamentos para la disfunción eréctil sin receta, sigue leyendo porque aquí encontrarás todo la información que necesitas saber sobre remedios y suplementos que podrás encontrar en cualquier tienda naturista sin necesidad de una prescripción médica.

Medicamentos Para La Disfunción Eréctil Sin Receta

1. L-Arginina

Este aminoácido incrementa la producción de óxido nítrico en el organismo lo cual se ha comprobado ayuda a mantener las erecciones, de acuerdo a la revista Neurology.

“Relaja y dilata los vasos sanguíneos”, asegura Jayney Goddard, Presidente de la Asociación de Medicina Complementaria, “lo que siginifica que tu pene obtendrá un mejor y más consistente suministro de sangre”, dándote a la vez un mejor y más consistente suministro de sexo.

Aplicación: 500 mg. al día

2. Epimedium

“Según el cuento popular chino, el epimedium fue descubierto por un cabrero quien notó que sus cabrones se excitaban sexualmente luego de comerlo”, dice Goddard.

De acuerdo a la investigación de los neurólogos de la Universidad de Michigan, el epimedium contiene un compuesto llamado icariin que estimula el sistema nervioso y aumenta los niveles de testosterona.

Aplicación: 200 mg. 90 minutos antes de la actividad sexual.

Medicamentos para la disfunción eréctil sin receta maca3. Maca

Otro de los medicamentos para la disfunción eréctil sin receta más efectivos es la maca peruana. De acuerdo a la revista Urology, la raíz de maca contiene “macamidas” y “macaenos”, fotoquímicos únicos que restauran los niveles de hormonas e impulsan la energía en ambos sexos.

“Para los hombres, es uno de los más potentes afrodisíacos disponibles, no sólo ayuda a mantener erecciones sino que también incrementa el volumen seminal, el conteo de esperma y su movilidad”, dice Sarah Dobbyn, autora de La Dieta de la Fertilidad.

Si quieres conocer más, hice un artículo completo hablando de la maca peruana y sus beneficios. Deberías leerlo. 😉

Aplicación: 500 mg. dos veces al día.

4. Cordicepina

El extracto de este hongo aumenta la testosterona y el flujo sanguíneo afectando inmediatamente la atracción sexual. ¿Su secreto? La azúcar fucosa (también encontrada en la leche materna).

“Es un azúcar natural que juego un rol antienvejecimiento en el cuerpo facilitando la comunicación celular e incrementando el flujo sanguíneo a los órganos sexuales” asegura el Dr. John Briffa de la Escuela de Medicina de la Universidad de Londres.

Una advertencia de Dobbyn: “He tenido quejas de hombres solteros tomando cordicepina diciendo que no podían dormir debido a la excitación sexual”. Así que hay que tomar precauciones con esta opción.

Aplicación: 650 mg. al día.

5. L-Tirosina

La L-Tirosina es otro de los más medicamentos para la disfunción eréctil sin receta más comunes actualmente. “Este poderoso aminoácido causa un aumento dramático en los niveles de placer, aumentando la dopamina, con un efecto afrodisíaco que promueve la erección” dice Dobbyn.

Sin embargo, debes tener cuidado ya que también aumenta el metabolismo y la presión sanguínea.

Aplicación: 400 mg. al día.

6. Ginseng Rojo Coreano

Esta forma pura de la raíz asiática incrementa la fuerza y la energía al impulsar el sistema nerviosa, de acuerdo a Goddard. En 2002, la revista médica BMJ reportó ensayos clínicos en los cuales 45 hombres especificaron los beneficios de esta raíz como “erecciones más exitosas, mayor deseo sexual y niveles de estrés más bajos”.

Aplicación: 0,5 – 2 gramos diarios.

“Se obtienen mejores resultados con un ciclo de dos semanas de consumo y dos semanas libres” dice Goddard.

¡Así que ya sabes! Si estás en la búsqueda de medicamentos para la disfunción eréctil sin receta puedes tomar en consideración estas 6 opciones naturales que te garantizan beneficios tanto para tu salud como para tu vida sexual.

 

 

Venciendo La Impotencia Compartir ImpotenciaErectil.com en Redes Sociales

Comenta con Facebook

Leave A Response

* Denotes Required Field