Maca Peruana, Remedio Natural Para La Disfunción Eréctil

Maca Peruana o Andina Para la Disfunción Eréctil

Perú es el hogar de numerosas plantas con inmensos beneficios, incluyendo la maca peruana o andina, una legendaria raíz que intensifica el sexo y que ha sido usada desde la época de los Incas. Había escuchado de la maca como remedio natural peruano para la disfunción eréctil desde hace varios años y por ello a continuación te presento toda la información que necesitas saber para mejorar tu vida sexual con este método 100% natural.

Maca Peruana: El Mejor Remedio Natural Para La Disfunción Eréctil

La raíz de maca es conocida por muchos como el “ginseng peruano” a pesar de no tener ninguna familiaridad con el ginseng.

Pero como el ginseng, la planta de maca es usada para un extracto que aumenta la fuerza, energía, resistencia, libido y función sexual, en pocas palabras, una combinación ganadora de beneficios para la salud.

Para investigar los beneficios para la salud de la maca y comprender el rol que juega en la cultura peruana, mi esposa y yo viajamos al país sudamericano para explorar el rastro de la maca peruana como remedio natural.

En el proceso conocimos comerciantes, cultivadores y científicos dedicados a la maca y regresamos realmente impresionados por esta planta que ahora se encuentra disponible como un suplemento en Estados Unidos.

¿Qué Es La Maca Peruana?

La maca, Lepidium meyenii, es una planta anual que produce una raíz similar a la del rábano. Generalmente la raíz de maca se deja secar y se guarda, y podrá aguantar fácilmente 7 años en buenas condiciones.

Esta planta es cultivada en la meseta de Junín, en la zona montañosa central de Perú y era altamente venerada por los Incas. La leyenda cuenta que durante el apogeo del imperio Inca, los guerreros consumían maca antes de entrar en la batalla. Esto los hacia increíblemente fuertes. Pero después de conquistar una ciudad se les prohibió a los soldados incas consumir maca para proteger a las mujeres conquistadas de sus poderosos impulsos sexuales.

Así, hace 500 años en Perú se estableció la reputación de la maca de intensificar la fuerza, el libido y la fertilidad.

Hoy, la popularidad de la maca peruana está aumentando considerablemente ya que muchas personas han descubierto que esta planta realmente funciona para impulsar le libido, la función sexual y la energía en general.

Cada año aumentan las superficies en acres para el cultivo de maca para satisfacer la demanda, y numerosos científicos han dirigido su atención a las propiedades de esta planta.

En Perú, la maca es usada por hombres y por mujeres que quieren poner más intensidad en sus vidas sexuales, y en Estados Unidos, Europa y Japón, los suplementos dietéticos que contienen maca están ganando cada vez más devotos.

Maca Peruana o Maca AndinaLa Maca Peruana y la Nutrición

¿Cuáles son los ingredientes naturales en la maca que promueven sus presuntos efectos sexuales? En un análisis detallado sobre la maca realizado en 1998 por el Dr. Qun Yi Zheng y sus colegas, se demostró que la maca contiene un 10% de proteína, casi 60% de carbohidratos y una variedad de ácidos grasos.

Estos ingredientes son comunes y para nada especiales. Pero los investigadores también descubrieron dos grupos de componentes novedosos, los macamidas y macaenos. Se cree que estos agentes son directamente responsables por los poderes sexuales de la maca.

La Maca Andina Y Su Uso En Perú

Para comprobar esta idea, los investigadores condujeron una serie de experimentos controlados en animales, cuyos resultados fueron publicados en abril de 2000 en la revista Urology

Los roedores que consumieron extracto de maca peruana, que contiene una alta concentración de macamidas y macaenos, demostraron una gran mejoría en sus niveles de energía y resistencia. Estos animales también exhibieron un gran incremento en su actividad sexual en comparación con los que no consumieron maca o lo consumieron en menor cantidad.

Hombres y mujeres con bajo libido sientieron un impulso en su deseo sexual, y los hombres con disfunción sexual notaron una gran mejoría en sus funciones sexuales.

En Perú la maca es un alimento. En el 3er Festival Anual de la Maca en Churin, Perú, probamos numerosos productos hechos con la raíz de la maca. En varios puestos, las mujeres estaban haciendo bebidas licuadas con maca. La raíz de la maca estaba mojada en jarras de agua, y en la mesa estaban dispuestas todos los ingredientes para una bebida.

La bebida clásica incluye un par de raíces de maca mojadas y un poco de agua, un puñado de papaya fresca, un poco de leche condensada, un huevo, miel y vainilla.

Le pregunté a varias personas por qué usaban maca, pero una mujer sobresale en mi mente. Sonrió a mi pregunta y respondió: “Bueno, para el sexo, por supuesto”.

Así que ya sabes, si quieres tratar tus problemas de erección puedes acudir a la maca peruana o maca andina (es lo mismo), ya que es un remedio natural peruano para la disfunción eréctil cuyo consumo te dará increíbles beneficios tanto para tu salud como para tu vida sexual y tu impotencia eréctil.

Venciendo La Impotencia Compartir ImpotenciaErectil.com en Redes Sociales

Comenta con Facebook

Leave A Response

* Denotes Required Field