Maca Peruana Contraindicaciones, Efectos Secundarios y Dosis

Maca Peruana Efectos Secundarios Dosis y Contraindicaciones

En el artículo anterior sobre la Maca Peruana, te hablé sobre todo lo que tiene que ver con su funcionamiento, sus ingredientes y beneficios. Ahora, por otro lado, quiero presentarte las contraindicaciones de la maca, sus efectos secundarios y además explicarte la dosis correcta de la maca para que potencies al máximo tu vida sexual.

Como ya debes saber, la Maca Peruana es una planta nativa de las montañas del Perú que empezó a ganar popularidad en Estados Unidos y muchos otros países a principios de los años 2000. La hierba ya es bien conocida por su potencial mejorando los niveles de energía, vitalidad y salud sexual.

Actualmente, la maca peruana no sólo se consigue como alimento, sino que además se puede encontrar en muchos suplementos herbales y productos naturales que suelen vender en todas las tiendas naturistas y herbolarios. Por si esto fuera poco, se ha convertido en un ingrediente común en muchas comidas, como barras nutricionales, bebidas energéticas, y hasta en el chocolate.

Te recuerdo que el nombre científico de esta planta que popularmente se conoce como maca peruana, o maca andina, es lepidium meyenii. Esto es muy importante saberlo porque así podrás identificar a los alimentos que la contengan. Pero bueno, comencemos y vayamos al grano y el punto de este artículo.

Contraindicaciones de la Maca Peruana

La buena noticia es que la maca no tiene contraindicaciones conocidas. Sin embargo, hay varias precauciones que debes tener.

Primero, no debes tomar maca por más de tres meses consecutivos, ya que todos los médicos naturistas así recomiendan. Segundo, no debería usarse en dosis altas. Ya de por sí las cápsulas de maca traen dosis fuertes, así que no te excedas en su consumo. Por último, esto lo menciono por no dejar, no es recomendado que lo consuman mujeres embarazadas (recuerda que no sólo sirve para la impotencia, y las mujeres tamibién suelen tomarla).

No se conocen problemas de tomar maca en combinación con otros medicamentos, pero si tienes alguna duda, te sugiero que le consultes directamente a tu doctor para evitar inconvenientes.

Efectos secundarios de la Maca Peruana o Andina

Nuevamente para tu tranquilidad, no hay efectos secundarios de la maca peruana conocidos. Y ten en cuenta que se han llevado a cabo muchísimos estudios alrededor de esta raíz, por lo que si hasta ahora no se ha conseguido nada que decir, debe ser porque simplemente no lo hay.

Imagen de Maca Peruana 500 mgMaca: Dosis recomendada por expertos

Si tienes acceso a la raíz de maca en su forma natural, es decir, como alimento, no hay ningún límite en su consumo. En relación a su consumo en cápsulas, las dosis de la raíz de maca peruana varían según quien te la recomiende.

Por lo general, van de 500 mg. a 3000 mg. Ten en cuenta que este es el máximo del que te hablé antes, no te excedas de allí. Si planeas usar la maca por un período largo de tiempo, te recomiendo que tomes el suplemento de 500 mg. por día. Además, tómate una semana descanso al mes, para que tu cuerpo no se acostumbre al producto y pueda perder su efecto.

Conclusión

Mi experiencia personal con la maca fue bastante buena. Sin embargo, sigue siendo un método del que dependes para tener una buena erección, es decir, que no cura la impotencia eréctil definitivamente.

No obstante, al no poseer efectos secundarios o contraindicaciones, te diría que no hay problema en que la pruebes y veas cómo te funciona. Sin embargo, mi opinión real es que deberías buscar un sistema natural que no sea a base de píldoras, por más naturales que sean, y que te permita curar definitivamente tu impotencia eréctil.

La maca peruana yo la considero más una solución temporal que una solución permanente.

Venciendo La Impotencia Compartir ImpotenciaErectil.com en Redes Sociales

Comenta con Facebook

Leave A Response

* Denotes Required Field