Descubrimiento Sobre La Falta De Erección En El Hombre Joven

Falta De Erección En El Hombre Joven

Algunos hombres jóvenes que experimentan problemas para lograr una erección deciden tomar medicamentos para la disfunción eréctil sin la supervisión o prescripción de un médico especializado. Así lo sustenta una encuesta anónima sobre la falta de erección en el hombre joven, realizada a 234 hombres entre 18 y 25 años en tres universidades diferentes en Chicago, Estados Unidos. Los investigadores incluían a Najah Senno Musacchio, médico del Hospital de Niños de Chicago.

Los resultados de este estudio sobre la falta de erección en el hombre joven, presentados en el encuentro anual de las Sociedades Académicas Pediátricas en San Francisco incluyen 3 puntos fundamentales:

1. El 95% de los participantes eran heterosexuales y dos tercios eran caucásicos.

2. El 13% de los participantes reportó haber tenido dificultades para conseguir o mantener una erección.

3. El 25% de los participantes reportó haber perdido una erección durante la colocación de un preservativo.

La Falta De Erección En El Hombre JovenVale aclarar que este estudio no mostró la frecuencia con la que estos hombres jóvenes sufren de problemas con sus erecciones.

La encuesta también demostró que 14 hombres (el 6% del total de participantes) admitió haber usado medicamentos para la disfunción eréctil para tratar su falta de erección y la mayoría de estos hombres consiguió dichos medicamentos a través de amigos u otras fuentes no médicas como el Internet. Sólo un participante obtuvo el medicamento a través de un médico especializado.

Más de la mitad de los hombres que especificaron haber usado medicamentos para la falta de erección lo hicieron para tratar sus problemas para lograr una erección pero un 29% usó medicinas para “intensificar su desempeño sexual” según aclara el estudio.

El estudio también demostró que los jóvenes consumidores  de medicamentos para la impotencia eran más propensos a tener una enfermedad de transmisión sexual y que dos tercios de aquellos que usaron medicamentos reportaron haberlos mezclado con otras sustancias como alcohol, marihuana, el sedativo GHB, metanfetaminas y cocaína que “impulsan el deseo sexual y reducen las inhibiciones pero disminuyen el desempeño sexual en sí”.

Combinar medicamentos para la disfunción eréctil con alcohol u otras drogas “impulsa a esos hombres en estados alterados a tener sexo de forma arriesgada, a potencialmente contribuir a embarazos no deseados y a propagar enfermedades de transmisión sexual” según los investigadores que realizaron la encuesta.

Ya que los hombres jóvenes usualmente informaron haber tenido falta de erección, y raramente le comentaron esto a algún personal médico, los investigadores sugieren a los médicos y especialistas que inicien ellos la conversación, preguntando sobre los problemas de impotencia, recalcando los riesgos de combinar medicamentos para la disfunción eréctil con drogas o alcohol así como también la necesidad de usar preservativos en todo encuentro sexual.

Todo esto como una forma de prevenir la falta de erección en el hombre joven que debería estar en sus plenas facultades para llevar a cabo sus funciones sexuales de forma normal y saludable.

Venciendo La Impotencia Compartir ImpotenciaErectil.com en Redes Sociales

Comenta con Facebook

Leave A Response

* Denotes Required Field