Ejercicios Para La Impotencia Masculina Sencillos Y Muy Efectivos

Ejercicios para la impotencia masculina

La impotencia eréctil es un problema frustrante que sufren muchos hombres por muchas razones.  Generalmente es causado por condiciones físicas como enfermedades cardíacas, diabetes, obesidad y baja testosterona. Pero su origen también puede ser psicológico, o relacionado con problemas con el flujo sanguíneo, fluctuaciones hormonales o daños en los nervios. Por ello a continuación te presentaré algunos simples y sencillos ejercicios para la impotencia masculina recomendados y eficientes para solucionar y hasta evitar este problema.

Ejercicios Para La Impotencia Masculina

1. Ejercicios Kegel

Un estudio de la Universidad del Oeste de Inglaterra encontró que los ejercicios pélvicos ayudan en un 40% a los hombres que sufren de impotencia a recuperar sus funciones eréctiles normales, y un 33,5% mejoró estas funciones significativamente.

Los ejercicios del piso pélvico fortalecen los músculos del mismo y son comúnmente conocidos como ejercicios Kegel. Las mujeres hacen los ejercicios Kegel como preparación para recuperar la tonicidad muscular luego del parto.

Estos ejercicios contribuyen a la salud sexual y los hombres pueden beneficiarse de ellos también ya que fortalecen el músculo bulbocavernoso. Este importante músculo tiene 3 funciones: le permite al pene ensancharse gracias al flujo de sangre durante la erección, bombea durante la eyaculación y finalmente ayuda a vaciar la uretra luego de orinar.

La mejor forma de localizar los músculos de tu piso pélvico es que frenes tu flujo de orina varias veces. Los músculos que contraes para hacerlo son los que debes ejercitar. Para ejecutar una repetición de ejercicios Kegel, aprieta estos músculos por 5 segundos y luego relaja.

Repite esto de 10 a 20 veces, dos o tres veces al día, y querrás intentar este ejercicio en diferentes posiciones, acostado con rodillas levantadas, sentado en una silla, y parado.

Ejercicios para la impotencia masculina aeróbicos

Es importante que no aguantes tu respiración o presiones tu estómago, glúteos o los muslos. Recuerda relajar después de los 5 segundos y para desafiarte a ti mismo, alterna entre cortos y largos apretones.

2. Ejercicios aeróbicos para la impotencia masculina

Trabajar los músculos más allá del piso pélvico también pueden ayudarte a combatir la impotencia eréctil y estudios realizados en Italia y Etiopía indican que precisamente los ejercicios aeróbicos mejoran la disfunción eréctil.

Añadir ejercicios aeróbicos a tu rutina puede mejorar tu salud en general evitando la obesidad, diabetes, colesterol alto y enfermedades vasculares causados por un flujo sanguíneo pobre. Incluso una caminata enérgica y activa de 30 minutos diarios, de tres a cuatro veces por semana puede ser suficiente para cambiar tu salud cardiovascular e impactar en la disfunción eréctil.

Publicidad falsa

Existen muchas páginas web que publicitan milagros con una técnica de ejercicio particular o un suplemento herbal. No caigas en estas estafas. Aunque la impotencia masculina puede ser estresante y difícil de comentar, existen método seguros y comprobados para lidiar con esta condición.

Los ejercicios Kegel son simples y efectivos para fortalecer los músculos involucrados en las funciones sexuales y urinarias. Consulta con tu médico sobre estos métodos para decidir cuáles son los ejercicios para la impotencia masculina más apropiados para tu situación particular.

 

 

Venciendo La Impotencia Compartir ImpotenciaErectil.com en Redes Sociales

Comenta con Facebook

Leave A Response

* Denotes Required Field