Como Tener Una Erección Más Fuerte En 5 Pasos Sencillos y Efectivos

Como Tener Una Erección Más Fuerte

A la mayoría de los hombres les va bien cuando se trata de tener una erección, pero habrá momentos en los que no todo irá tan bien. A veces no se pondrá tan firme o durará el tiempo que quieres. Después de todo, lograr una erección es una proceso complejo que involucra a tu cerebro, corazón y otros factores externos como la excitación y la ansiedad. Es por esto que a continuación te enseñaré en 5 pasos sobre como tener una erección más fuerte y asegurarte así que tu “pequeño amigo” no te deje mal cuando más lo necesites. 

Como tener una erección más fuerte en 5 pasos

1. Deja el cigarrillo

Si tan sólo los jóvenes que empiezan a fumar conocieran el efecto que esto tendrá en sus vidas sexuales, seguramente jamás encenderían un cigarrillo. El cigarrillo endurece las arterias y reduce el flujo sanguíneo hacia el pene. De acuerdo con el médico y terapeuta sexual, el Dr. Vijayasarathi Ramanathan, “fumar afecta cada sistema y órgano del cuerpo incluyendo el funcionamiento sexual. Las personas deben entender que la erección en los hombres está relacionada con un corazón y vasos sanguíneos saludables. Los fumadores son doblemente propensos a sufrir de disfunción eréctil que los no fumadores”.

2. Controla tu consumo de alcohol

La diversión que puedas tener bebiendo alcohol viene con un precio. Si te preocupa como tener una erección más fuerte, debes saber que se ha comprobado que el consumo moderado o fuerte de alcohol es una de las principales causas de la disfunción eréctil. Es mucho más difícil lograr una erección cuando estás ebrio que cuando estás sobrio, y el alcoholismo a largo plazo es causa de daños severos en los riñones y los nervios lo que sin duda afectará tu vida sexual.

Como Tener Una Erección Más Fuerte-desempeño3. Deja de preocuparte sobre tu desempeño

Es importante que tomes en cuenta que el organismo más importante de tu cuerpo no es tu pene sino tu cerebro. Muchos hombres fracasan para tener una erección sólo porque están demasiado ansiosos o nerviosos cuando llega el momento, incluso si son personas saludables. La imposibilidad para lograr una erección puede ser causada por el estrés o la idea de estar a la altura de la imagen de masculinidad.

El sexo que es mostrado es películas o pornografías es raramente similar a la realidad. Sólo recuerda que estás diseñado naturalmente para realizar funciones sexuales y no hay razón para estar asustado o nervioso por ello.

4. Ejercicios Kegel

Los ejercicios Kegel están destinados a ejercita los músculos de la región pélvica y pueden ayudarte a tener mejor control de tu vejiga como también mejorar tu vida sexual. Un ejemplo de los ejercicios Kegel sería que te imagines que estás orinando y trates de detener el flujo. Aprieta, aguanta y relaja en ciclos de 10 repeticiones, tratando de de aguantar 10 segundos antes de relajar.

5. Conectate mentalmente

Una buena erección, como mencioné anteriormente, involucra una variedad de factores. Por supuesto, tu corazón juega un papel fundamental al igual que tu cerebro. Para estar completamente excitado necesitas estar conectado mentalmente. Así que prepara el ambiente antes de que decidas meter a tu pequeño amigo en la acción.

Siguiendo estos sencillos pasos sobre como tener una erección más fuerte te puedo asegurar que lograrás el rendimiento que esperas y podrás mantener o incluso mejorar la forma como complaces y satisfaces a tu pareja como siempre has querido.

Venciendo La Impotencia Compartir ImpotenciaErectil.com en Redes Sociales

Comenta con Facebook

Leave A Response

* Denotes Required Field