Cómo Tener Una Erección Más Firme En 6 Pasos Elementales

Cómo tener una erección más firme

Ya sea que hayas tenido una molesta experiencia con la disfunción eréctil o simplemente sientes que puedes obtener mucho más de tus encuentros sexuales diarios, existen algunas cosas específicas que puedes poner en práctica. Por ello, a continuación te detallaré cómo tener una erección más firme en 6 sencillos pasos que serán beneficiosos para ti y para tu pareja.

Cómo Tener Una Erección Más Firme En 6 Pasos

1. Vigila tu dieta

No te diré de nuevo qué, cómo y cuánto debes comer para mantenerte saludable y tener la energía necesaria para una sesión de sexo salvaje y posiciones demandantes. Sólo quiero que recuerdes la importancia de la siguiente categoría específica de frutas:

– Todas aquellas frutas de color rojo oscuro o de un tono vinotinto tienen altas cantidades de potentes antioxidantes que elevarán tus niveles de óxido nítrico en tu sangre. Como un dilatador de vasos sanguíneos, este componente puede determinar cuánta sangre recibe tu pene durante una erección y si no eres fanático de las moras, frambuesas, cerezas o semejantes, es momento de que te conviertas en uno si realmente quieres tener una erección más firme.

Cómo tener una erección más firme comiendo chocolate2. Escoge los mejores postres

Estoy seguro que no necesitas demasiada presión para comer chocolate oscuro. Consecuentemente, lo único que queda es explicarte su rol, que está asociado nuevamente a tu sangre. Los flavonoides contenidos en este tipo de chocolate contribuyen directamente a relajar tus arterias.

Este hecho está científicamente comprobado por lo que tan sólo tienes que aprovechar sin exagerar. De acuerdo a varios estudios, aproximadamente 40 gramos al día funcionarán en todas las células endoteliales de tu cuerpo.

3. Trabaja en tu sueño nocturno

Si quieres saber cómo tener una erección más firme, debes estar al tanto que el sueño nocturno es beneficiosos en diferentes maneras con el organismo, disparando numerosos procesos de recuperación y restauración. Sin embargo, tus erecciones pueden verse afectadas por la forma y la recurrencia de tus ronquidos.

El roncar se asocia con la apnea, una condición que consiste en pausas cortas en la respiración y la privación de oxígeno. De nuevo, el roncar y la disfunción eréctil has sido médicamente conectados, así que si sufres de este problema es bueno que busques tratamiento.

4. Deja de fumar

Existen muchas formas en que tu sistema reproductivo se ve afectado por el cigarrillo. La capacidad pulmonar reducida es quizás la más fácil de entender.

Mientras menos funcionen tus pulmones, menos oxígeno llegarán a tus órganos internos y por ende, tu pene estará incluso más impedido. Si renuncias a los cigarrillos lograrás erecciones más firmes. Esto es un hecho comprobado.

5. Fortalece los músculos correctos

No te preocupes por tener que ir al gimnasio. Lo que debes hacer si quieres saber cómo tener una erección más firme, es ir al baño y descubrir tus músculos pélvicos. Deberían ser fácil de identificar si tan sólo frenas el flujo de orina. Ejercita estos músculos con los ejercicios Kegel, apretando y soltando por varios segundos.

Hacer esto por varios meses te ayudará a lograr una sorprendente regeneración de tus funciones sexuales.

6. Chequea tus hormonas

La testosterona y el estrógeno se influencian directamente, así que en vez de intentar incrementar los niveles del primero,  enfócate en disminuir los niveles del segundo. Y la buena noticia es que puedes hacerlo bajando de peso.

Si tienes unos kilos extra, es muy probable que tu cuerpo intente crear estrógeno a partir de la testosterona. Así que ya sabes lo que debes hacer. Deshazte de esos kilos extra.

 

Seguramente estos 6 pasos te ayudaron a definir cómo tener una erección más firme de forma sencilla y segura sin recurrir a peligrosos métodos que podrían afectar tu salud y tu bienestar. Así que intenta aplicar estos tips para que logres tener una vida sexual mucho más excitante y satisfactoria, como siempre has deseado.

Venciendo La Impotencia Compartir ImpotenciaErectil.com en Redes Sociales

Comenta con Facebook

Leave A Response

* Denotes Required Field