¿Cómo Mejorar Las Erecciones Del Pene? ¡Utiliza Este Truco!

Cómo Mejorar Las Erecciones Del Pene Comiendo Pistacho

Si a menudo te encuentras buscando información sobre cómo mejorar las erecciones del pene, acá encontrarás la respuesta. Te ofreceré toda la información que necesitas para que tu pene cumpla con su labor en el momento necesario de forma natural. Lo único que debes hacer es incorporar cierto alimento a tu dieta y a continuación te diré el porqué.

¿Cómo Mejorar Las Erecciones Del Pene? ¡Come Pistachos!

Los pistachos tienen un perfil nutricional único ya que son muy ricos en fitoesteroles, carotenoides, vitamina E y arginina. Los fitoesteroles tienen una estructura similar al colesterol, pero proveen un beneficio muy importante: la disminución de colesterol.

Todas las nueces ayudan a reducir los niveles de colesterol y proveen varios efectos cardioprotectores, pero los pistachos tienen el mayor contenido de fitoesterol de todas.

Varios estudios que investigan los efectos de los pistachos en las enfermedades cardiovasculares no sólo reportan la reducción de los niveles de colesterol sino también la disminución de marcadores inflamatorios, el incremento de los niveles de antioxidantes en la sangre y la disminución del estrés oxidativo.

Cómo Mejorar Las Erecciones Del PeneAdemás, los pistachos son ricos en arginina, un importante aminoácido involucrado en la producción de óxido nítrico el cual regula la relajación del músculo liso arterial y por lo tanto del flujo sanguíneo.

En un estudio previo, la suplementación de pistacho resultaba en un impulsor de la función de las células endoteliales, lo que significaba que  la disponibilidad de óxido nítrico aumentaba.

La disfunción eréctil es un desórden del flujo sanguíneo del pene, generalmente acompañado por condiciones crónicas que afectan la vasculatura, tales como la diabetes, hipertensión y el colesterol alto.

Se sabe que la arterioesclerosis en las arterias periféricas contribuyen a dañar la circulación sanguínea. La arterioesclerosis es usualmente precedida por la disfunción endotelial la cual reduce la biodisponibilidad de óxido nítrico lo que impide la regulación del flujo sanguíneo.

Ya que se ha confirmado que los pistachos tienen propiedades de reducción de colesterol y son ricos en arginina, los investigadores ahora intentan comprobar si los pistachos podrían impulsar las funciones eréctiles en los hombres con impotencia.

Los pacientes de un estudio consumieron 100 gramos de pistachos todos los días por 3 semanas. La función eréctil fue evaluada a través de los reportes de los mismos pacientes y también por las mediciones del flujo sanguíneo con ultrasonido.

Después de 3 semanas de suplementación de pistacho, tanto las puntuaciones de la función eréctil como la velocidad del flujo sanguíneo en el pene mejoraron significativamente. Además, sucedió lo mismo con los niveles de colesterol.

La salud del corazón y los vasos sanguíneos es crucial para la salud del cuerpo. Comer para reponer la salud cardiovascular mejorará el flujo sanguíneo y la distribución nutricional a todos los tejidos, mejorando así la salud general.

Como varias enfermedades crónicas, la disfunción eréctil comparte los mismos factores de riesgo que las enfermedades cardiovasculares.

Los antioxidantes, fitoesteroles, y arginina promueven vasos sanguíneos saludables y son incorporados en abundancia por una dieta nutritiva basada en vegetales, verduras y nueces.

Así que ya sabes cómo mejorar las erecciones del pene sin acudir al médico ni optar por medicamentos o tratamientos inseguros. Llena tu dieta cotidiana con pistachos y te aseguro que lograrás erecciones fuertes, resistentes y totalmente satisfactorias. Si además quieres reforzar esto, ¿sabías que el óxido nítrico es indispensable para una buena erección?

Venciendo La Impotencia Compartir ImpotenciaErectil.com en Redes Sociales

Comenta con Facebook

Leave A Response

* Denotes Required Field