Como Mejorar La Erección Masculina De Forma Natural En 5 Pasos

Como Mejorar La Erección Masculina De Forma Natural En 5 Pasos

La disfunción eréctil puede ocurrir por varias razones. A veces es tan simple como un efecto secundario de un medicamento particular. Pero para aproximadamente el 75% de los hombres, la causa es más compleja, ya que esta enfermedad puede ser causada, a su vez, por otras mucho más graves. Así que, si sufres de impotencia eréctil o estás tratando de evitarla, intenta estos tips sobre como mejorar la erección masculina de forma natural.

Como mejorar la erección masculina de forma natural en 5 sencillos pasos

1. Comienza a caminar

De acuerdo con un estudio realizado por la Universidad de Harvard, caminar tan sólo 30 minutos diarios genera una disminución del riesgo de sufrir disfunción eréctil en un 41%. Otros investigadores sugieren que el ejercicio moderado puede ayudar a restituir el rendimiento sexual en hombres obesos de mediana edad que sufren de impotencia eréctil.

2. Aliméntate correctamente

En un estudio realizado en Massachusetts relacionado con el envejecimiento de los hombres, se determinó que comer una dieta rica en frutas, vegetales, granos enteros y pescado, con poca carne roja y procesada así como granos refinados, disminuyó significativamente la probabilidad de disfunción eréctil.

Otro tip: una deficiencia crónica de vitamina B12 puede contribuir a la disfunción eréctil también. Por ello, un multivitamínico diario y alimentos fortificados son las mejores opciones para aquellos hombres a quienes se les dificulta absorber B12, incluyendo hombres adultos mayores.

Como Mejorar La Erección Masculina De Forma Natural En 5 Pasos - corazon3. Presta atención a tu salud cardiovascular

La alta presión sanguínea, los altos niveles de azúcar en la sangre, el colesterol y los triglicéridos altos pueden dañar las arterias en el corazón (causando infartos), en el cerebro (causando ACV) y en el pene (causando disfunción eréctil). Los bajos niveles de HDL, que es buen colesterol, también contribuyen a la disfunción eréctil. Consulta con un médico para conocer si tu sistema vascular (corazón, cerebro y pene) se encuentra en buenas condiciones o si necesitas cambiar algunos hábitos o medicamentos para lograrlo.

4. El tamaño importa, así que ponte en forma y mantente en forma

Si realmente estás comprometido en conseguir una respuesta a como mejorar la erección masculina de forma natural, debes saber que una cintura delgada es una gran defensa. Un hombre con una cintura de 42 pulgadas es 50% más propenso a sufrir de disfunción eréctil que un hombre con una cintura de 32. Llegar a un peso saludable y mantenerlo es otra buena estrategia para evitar o tratar la disfunción eréctil. La obesidad incrementa los riesgos de enfermedades vasculares o diabetes, las dos causas principales de la disfunción eréctil. El exceso de grasa interfiere con varias hormonas que también pueden ser parte del problema. Así que recuerda: mantente en forma.

5. Mueve un músculo, pero no estamos hablando de tus bíceps

Un piso pélvico fuerte realza la rigidez durante las erecciones y ayuda a mantener la sangre en el pene presionando una vena clave y esencial. En un estudio británico se demostró que tres meses realizando ejercicios Kegel dos veces al día, los cuales fortalecen dichos músculos, combinados a su vez con cambios en el estilo de vida como fumar, perder peso, limitar el consumo de alcohol, ayudaron significativamente a reducir el riesgo a sufrir de disfunción eréctil.

Estoy seguro que estos 5 tips te fueron de gran ayuda para comprender e identificar como mejorar la erección masculina de forma natural sin tener que acudir a opciones drásticas que comprometan tu salud. Sigue estos pasos y ten la seguridad de que conseguirás una erección duradera que mejorará tu rendimiento sexual como lo has estado deseando.

Venciendo La Impotencia Compartir ImpotenciaErectil.com en Redes Sociales

Comenta con Facebook

Leave A Response

* Denotes Required Field