Como Mantener Una Erección Por Mucho Tiempo En 7 Pasos

Como Mantener Una Erección Por Mucho Tiempo

Una erección es algo curioso. Cuando se mantiene dura, te sientes mejor sobre ti mismo. Pero cuando se debilita, no importa lo mucho que intentes recuperarla, puede convertirse en la causa de serios problemas psicológicos. Por ello, a continuación te enseñaré 7 tips para saber como mantener una erección por mucho tiempo sin recurrir a cambios drásticos para tu salud ni tu estilo de vida.

7 Tips Para Saber Como Mantener Una Erección Por Mucho Tiempo

1. Consume muchos carbohidratos

Para lograr una erección duradera, tu cuerpo necesita una gran cantidad de nutrientes. Incorporar carbohidratos a tu cuerpo es una de las mejores estrategias para mantener una erección por mucho más tiempo y por ende mejorar el sexo con tu pareja. Así que escoge alimentos como la pasta y el pan, ricos en carbohidratos.

2. Cambia tus posiciones sexuales

Para lograr una erección más grande y firme, colócate encima de tu pareja. Prueba algunas posiciones como el famoso misionero y el estilo perrito. Estas posiciones sexuales ayudarán a incrementar el flujo sanguíneo hacia tu pene y te garantizarán una erección mucho más fuerte y resistente.

3. El zinc también es esencial

El consumo de alimentos ricos en zinc te ayudarán a producir más testosterona, fluido seminal y esperma, lo cual es vital para mantener una erección por mucho más tiempo. Las mejores fuentes de zinc son los mariscos y pescados,  los guisantes y los frijoles.

Como Mantener Una Ereccion Por Mucho Tiempo-juegos previos4. Comienza con las caricias

La mayoría de los hombres no entienden la importancia de los juegos previos. Dedicarle más tiempo a esta etapa te ayudará a calentar a tu fiel amigo antes del sexo, así que asegúrate de hacerlo antes de pensar en la penetración. 

5. Evita el sexo aventurado

Al involucrar a tu pene en sexo arriesgado estás aumentando las probabilidades de que pueda sufrir una lesión, lo que a largo plazo podría afectar tus erecciones. Por lo tanto, trata de practicar el sexo de forma segura de modo que tu pene sólo penetre la vagina cuando esta esté bien lubricada.

6. Haz ejercicio

Los hombres que son físicamente más activos tienden a tener una mejor vida sexual, ya que el ejercicio ayuda a incrementar el deseo y la potencia sexual, reduce el estrés y aumenta la producción de testosterona en el cuerpo. Para poder mantener una erección por mucho más tiempo puedes intentar también ejercicios especiales para el pene como los famosos ejercicios Kegel.

7. Ten sexo más seguido

La forma más simple para tener una erección fuerte y duradera es impulsar tus niveles de testosterona, y esto lo lograrás sencillamente teniendo sexo con más frecuencia.

Estoy seguro de que con esta lista de sencillos tips habrás conseguido la respuesta a tu pregunta sobre como mantener una erección por mucho tiempo. Aplicando estos simples pasos de forma constante podrás confiar en que el sexo con tu pareja será más duradero y por lo tanto más satisfactorio de lo que podrías imaginar.

 

Venciendo La Impotencia Compartir ImpotenciaErectil.com en Redes Sociales

Comenta con Facebook

Leave A Response

* Denotes Required Field