Cómo Mantener El Pene Erecto Con 5 Métodos Efectivos Y Probados

Como Mantener El Pene Erecto

¿Estás teniendo dificultades para sostener una erección durante el sexo? ¿Te preguntas cómo mantener el pene erecto por el tiempo que desees?

Al menos al 50% de los hombres mayores de 40 les ha pasado esto también, y a muchos incluso antes. Como millones podrán atestiguar, la impotencia eréctil es profundamente frustrante y puede tener un impacto negativo tanto en la relación con tu pareja y en la confianza que tienes en ti mismo. Pero hay buenas noticias porque a continuación te mostraré en 5 sencillos métodos cómo mantener el pene erecto para que logres una vida sexual satisfactoria para ti y tu pareja.

Cómo Mantener El Pene Erecto Con 5 Simples Métodos

1. Supera tu aversión al consultorio médico. Millones de hombres que han sufrido de impotencia están demasiado avergonzados para hablar de ello con su médico. La impotencia es un desorden muy común, pero no debe ser considerado como una parte “normal” del envejecimiento.

Generalmente la impotencia es una señal de que existe un problema subyacente que debe ser tratado por lo que es importante que hagas una cita con tu médico de confianza para esclarecer cualquier otro problema que pueda estar afectando tu habilidad para mantener una erección. Algunos temas a tratar deben ser tu salud vascular, la diabetes y las enfermedades cardíacas.

2. Ejercítate regularmente. De verdad. Convierte en una prioridad salir o ir al gimnasio y caminar, correr, nadar, montar bicicleta o hacer entrenamiento de fortalecimiento al menos 4 veces a la semana.

De acuerdo a un estudio realizado por la Universidad de Harvard, caminar 30 minutos diarios puede reducir en un 40% el riesgo a sufrir de impotencia. Hacer ejercicio ayuda a mejorar la circulación a través de todo el cuerpo y cuando es momento de mantener el pene erecto, una mejor circulación sanguínea es clave.

Cómo mantener el pene erecto adelgazando3. Mantén tu peso bajo. Las cinturas anchas son asociadas con altos indices de impotencia eréctil. El trabajo que conlleva adelgazar mejorará tus habilidades en la cama. Asegúrate de seguir una dieta saludable llena de frutas, vegetales, granos enteros, proteínas y grasas saludables.

Evita la comida procesada o con azúcar o harinas refinadas. Reemplaza las bebidas altas en calorías con agua o té sin azúcar. Come meriendas saludables como nueces, zanahorias o manzanas en vez de optar por comida chatarra.

4. Deja de fumar. Fumar puede empeorar la impotencia eréctil ya que interfiere con el sistema circulatorio y se asocia con enfermedades que causan la disfunción. Si estás teniendo problemas para mantener una erección, este es el momento para renunciar a los cigarrillos para siempre.

Si dejar de fumar no parece una opción viable en este momento, baja la dosis de cigarrillos lo más que puedas. Si puedes limitar tu consumo a un par de cigarrillos diarios, será mejor a que fumes toda una caja.

5. Ejercita tu piso pélvico. El piso pélvico ayuda a mantener tu pene fuerte durante las erecciones al presionar una vena que evita que la sangre se vaya hasta que la erección haya terminado. Los hombres que ejercitan esta área tienen mejores resultados que aquellos que confían únicamente en cambios de estilo de vida para corregir su disfunción eréctil.

Entonces ¿cómo fortaleces este músculo interno? Ejercicios Kegel.

Para identificar tu piso pélvico, contrae los músculos que necesitas para frenar el flujo de orina. Aprieta y relaja estos músculos 8 veces, luego descansa y hazlo 8 veces más. Continúa hasta que hayas hecho 3 o 4 series de 8. Haz este ejercicio al menos una vez al día. Haz clic aquí para aprender más sobre estos ejercicios para la impotencia masculina.

Te aseguro que siguiendo estos 5 simples métodos sobre cómo mantener el pene erecto verás resultados antes de lo que te imaginas y recuperarás la confianza en ti mismo para volver a ser feliz en la cama.

Venciendo La Impotencia Compartir ImpotenciaErectil.com en Redes Sociales

Comenta con Facebook

Leave A Response

* Denotes Required Field