Cómo Hacer Para Tener Una Buena Erección Usando Óxido Nítrico

Cómo Hacer Para Tener Una Buena Erección Con Óxido Nítrico

¿No es vergonzoso cuando tu chica y tú están listos para el sexo pero tu pene simplemente no coopera? La disfunción eréctil afecta a los hombres de todas las edades y por diferentes razones. Aparte de las erecciones débiles o inexistentes, la disfunción puede causar estrés, baja autoestima y depresión. Así que a continuación te enseñaré cómo hacer para tener una buena erección aumentando los niveles de óxido nítrico en tu cuerpo.

Cómo Hacer Para Tener Una Buena Erección Usando Óxido Nítrico

El óxido nítrico es absolutamente crucial para obtener y mantener erecciones firmes ya que hace que las cámaras del pene se dilaten para recibir más flujo sanguíneo. Vasos sanguíneos más amplios equivalen a erecciones más duraderas, firmes y fuertes.

Es así de sencillo y es como funcionan los medicamentos prescritos. Pero existen formas naturales de incrementar el óxido nítrico en tu cuerpo.

1. Epidemium

Esta hierba no sólo puede aumentar tus niveles de óxido nítrico y por ende incrementar el flujo sanguíneo a tu pene, sino que también inhibe el PDE5, una enzima que previene la erección.

Otros beneficios del epidemium incluyen mejor sensación durante el sexo, deseo sexual elevado, mayores niveles de testosterona y mejor conteo de esperma.

2. L-arginina

Este es un aminoácido que ningún hombre debería pasar por alto. No sólo aumenta naturalmente los niveles de óxido nítrico sino que también impulsa los niveles de testosterona, el deseo sexual y la energía.

Junto a los suplementos de L-arginina, puedes encontrar estos aminoácidos de forma natural en granos, mariscos y carnes magras.

Cómo Hacer Para Tener Una Buena Erección3. Granada

Durante siglos esta fruta ha sido promocionada como el mejor afrodisíaco que se puede encontrar. El consumo de esta fruta incrementa los niveles de óxido nítrico en el cuerpo, aunque podría ser mejor tomar jugo de granada para no tener que lidiar con la fruta en sí ya que es bastante desastrosa.

4. Patilla

Esta popular fruta veraniega contiene citrulina, la cual es convertida en L-arginina dentro del cuerpo y como se mencionó previamente, la L-arginina es el mejor aminoácido para incrementar la testosterona, el libido y los niveles de energía, convirtiendo a su vez a la patilla en una de las mejores respuestas a tu pregunta sobre cómo hacer para tener una buena erección.

5. Pastillas para el pene

Hay muchos suplementos naturales para el realzamiento masculino que se encuentran en el mercado y que puede elevar los niveles de óxido nítrico como también combatir otros síntomas relacionado con la impotencia.

No todas las pastillas para el pene son creadas de la misma forma, y si deseas intentar con ellas como una última opción, lo cual no recomiendo, debes asegurarte de que contengan una amplia gama de ingredientes naturales y que provengan de una compañía respetable que te ofrezca un reembolso monetario como garantía.

Superar la impotencia impulsando tus niveles de óxido nítrico es algo realmente fácil de hacer. Así que ya sabes cómo hacer para tener una buena erección: simplemente escoge una o varias de las opciones recomendadas anteriormente y en un poco tiempo notarás una erección más fuerte y resistente como también varios beneficios adicionales para tu cuerpo.

Venciendo La Impotencia Compartir ImpotenciaErectil.com en Redes Sociales

Comenta con Facebook

Leave A Response

* Denotes Required Field