Cómo Fortalecer La Erección Masculina Con Masajes Testiculares

Cómo Fortalecer La Erección Masculina con masajes testiculares

Al masajear tus testículos todos los días puedes impulsar tus niveles de testosterona, combatir la disfunción eréctil, incrementar tu deseo sexual y fertilidad, tener erecciones más duraderas y fuertes. Tan fácil como eso. Si crees que has leído y oído todo, sigue leyendo porque te enseñaré cómo fortalecer la erección masculina con masajes testiculares.

Cómo Fortalecer La Erección Masculina Con Masajes Testiculares

1. Masajear tus testículos puede potenciar tu producción de testosterona fácil y naturalmente. Cuando los testículos están sanos pueden generar hasta 7 miligramos de testosterona cada día. Sin embargo, si tus testículos no están en buena forma podrías estar produciendo apenas un miligramo al día.

2. Los masajes testiculares también te ayudan a lograr un mejor conteo de esperma y un mayor volumen de eyaculación. Con un volumen más alto de semen y esperma tendrás mejores niveles de fertilidad también.

Las parejas que han tenido problemas para concebir podrían beneficiarse de estos sencillos masajes que aumentan las probabilidades de embarazo.

3. Si has tenido problemas para lograr o mantener erecciones, los masajes testiculares pueden ayudarte ya que incrementan el flujo sanguíneo y, como ya se mencionó, mejora la producción de testosterona. Esto significa erecciones mejores y más fuertes.

Cómo Fortalecer La Erección Masculina Con Masajes TesticularesCómo Masajear Tus Testículos Para Fortalecer Tu Erección En 3 Pasos

1. Toma un paño y humedécelo con agua caliente. Exprímelo y luego aplícalo en tus testículos por un par de minutos mientras se enfría. Puedes quedarte sentado y leer, jugar un videojuego, ver televisión, etc.

Esto ayuda a aflojar la piel y dilatar los vasos sanguíneos para que aumente la circulación de sangre hacia tus testículos. Una vez que el paño se haya enfriado puedes removerlo y comenzar a masajear.

2. Usando tu pulgar y dedo índice, toma la base de tu escroto juntando la punta de ambos dedos. Estarás formando un anillo alrededor del fondo de tus testículos. Aprieta y hala hacia abajo hasta que estén presionados y no puedan moverse.

3. Por último, con la palma de tu otra mano y masajea tus testículos con un movimiento circular aplicando la presión adecuada. Al miso tiempo, hala hacia abajo en tu escroto y empuja hacia arriba suavemente.

Así que mientras una mano está masajeando tus testículos de forma circular, tu otra mano está moviéndolos de arriba a abajo. Puede que necesites un tiempo para acostumbrarte a hacer este masaje. Haz esto por un máximo de 5 minutos y un mínimo de 3.

Después de haber aplicado el masaje testicular deberías notar que se sienten más llenos y se encuentran más abajo de lo usual. Esto es debido al incremento de flujo sanguíneo y por ende es un indicador positivo de que lo estás haciendo correctamente.

Puedes hacer este masaje diariamente o con un día de por medio dependiendo de tu nivel de preocupación que tengas sobre tu situación. Así que ya sabes cómo fortalecer la erección masculina desde la comodidad de tu casa con sencillos masajes testiculares sencillos que te darán los resultados que deseas en menos tiempo de lo que imaginas.

Si quieres conocer otros métodos sobre cómo fortalecer la erección masculina, te sugiero que veas este artículo sobre cómo los pistachos pueden ayudarte.

Venciendo La Impotencia Compartir ImpotenciaErectil.com en Redes Sociales

Comenta con Facebook

Leave A Response

* Denotes Required Field