Cómo Curar La Impotencia Psicológica En 3 Simples Pasos

Cómo Curar La Impotencia Psicológica En 3 Simples Pasos

Si has estado teniendo problemas de erección por ansiedad, estrés o depresión es muy probable que estés sufriendo de impotencia psicológica. Así que sigue leyendo porque te enseñaré cómo curar la impotencia psicológica en sencillos pasos, para que tu vida sexual vuelva a la normalidad cuanto antes.

Cómo Curar La Impotencia Psicológica En 3 Sencillos Pero Efectivos Pasos

1. Consulta Con Un Terapeuta Sexual

Si te encuentras básicamente saludable, tienes erecciones regulares mientras duermes y tus resultados de laboratorio son normales, lo más probable es que tu impotencia sexual se deba a factores psicológicos como la ansiedad por el desempeño, problemas de pareja o cambios constantes de humor.

Una vez que hayas descartado condiciones mentales serias como depresión, estrés postraumático y ansiedad, un terapeuta sexual puede proveer conocimiento útil sobre tu impotencia.

Esta forma de tratamiento puede ser realizada individualmente o con tu pareja. La terapia sexual se enfoca en promover una comunicación efectiva sobre la intimidad y en aprender técnicas que mejoren la función sexual.

También puede involucrar tareas para realizar en el cama.

Los medicamentos para la disfunción eréctil no son realmente efectivos para curar la impotencia psicológica. Sin embargo, tomar medicamentos orales en conjunto con la terapia sexual se está volviendo más común y los resultados se consideran exitosos.

Cómo Curar La Impotencia Psicológica Hablando con tu pareja2. Habla Con Tu Pareja

Al estar sufriendo disfunción eréctil, es indispensable que hables abierta y honestamente sobre tu vida sexual, desde tus ansiedades e inseguridades hasta los tipos de tratamientos que consideras son los mejores y más acordes para ti.

Recuerda, la impotencia sexual también puede afectar a tu pareja. Sin comunicación, ambos terminarán molestos y resentidos el uno con el otro.

Comparte tus fantasías sexuales y aquello que no te excita para nada. Dile a tu pareja lo que te hace sentir bien y lo que no, demostrando apoyo y sin juzgar las preferencias del otro.

En vez de alejarte del sexo, sigue en ello. Mientras más tiempo pases sin iniciar el sexo, tendrás más presión sobre tu desempeño al momento en que ocurra el encuentro sexual.

Si quieres saber realmente cómo curar la impotencia psicológica, enfócate en complacer a tu pareja. Al darle satisfacción a ella, te sentirás capaz en la cama, y no te estarás concentrando en tu desempeño. Recuerda que esto no es una competencia.

3. Realiza Actividades Que Alivien Tu Estrés

Puedes tomar en consideración tratamientos holísticos para deshacerte del estrés. En un estado de ansiedad el cuerpo no puede relajarse y por ende debe trabajar el doble para canalizar la sangre hacia el pene.

Técnicas para aliviar el estrés como el yoga, la meditación y el ejercicio ayudan a mantener la salud cardiovascular y emocional, y esto a su vez es muy útil para curar la impotencia psicológica.

El ejercicios es uno de los factores de estilo de vida más importantes cuando se trata de la impotencia masculina. La actividad física conlleva a una mejor sensación de bienestar, aumenta el autoestima, disminuye la presión sanguínea y el estrés, y mejora el humor y la salud cardiovascular en general.

Todos estos aspectos juegan un papel importante para lograr un funcionamiento sexual saludable. Empieza con una caminata 3 veces a la semana a un paso que te sea cómodo pero que aumente tu ritmo cardíaco.

No te exijas demasiado, más bien, ejercítate de forma continua ya que el ejercicio riguroso puede bajar tus niveles de testosterona.

Encuentra una actividad que disfrutes y comienza una rutina. Si el kickboxing te ayuda a eliminar el estrés, inténtalo. Si te cuesta eliminar pensamientos negativos de tu cabeza, podrías intentar con la meditación guiada. Todo esto es recomendado en conjunto con la psicoterapia.

Estoy seguro de que esta información sobre cómo curar la impotencia psicológica te será muy útil para abordar el problema de una forma segura, sin acudir a los medicamentos como una primera opción. Recuerda que es importante que identifiques cuál es el origen del problema para buscar la solución adecuada.

Venciendo La Impotencia Compartir ImpotenciaErectil.com en Redes Sociales

Comenta con Facebook

Leave A Response

* Denotes Required Field