Cómo Curar La Impotencia Con Remedios Caseros Infalibles

Como curar la impotencia con remedios caseros

La actividad sexual es un instinto básico de los seres humanos y constituye uno de los aspectos más importantes de sus vidas. Sin embargo, existen muchas personas que sufren de disfunción eréctil que en los hombres se conoce más como impotencia. Pero no hay razón para preocuparse, porque te enseñaré cómo curar la impotencia con remedios caseros que podrás hacer fácilmente con lo que usualmente encuentras en tu cocina. Comencemos…

Cómo Curar La Impotencia Con Remedios Caseros Que No Fallan

1. Consumir ajo es una de las mejoras formas de tratar la impotencia sexual. Mastica de 2 a 3 dientes de ajo crudo al día y trata de incluirlo en tus comidas cotidianas.

2. La cebolla es otro vegetal efectivo para tratar la impotencia eréctil ya que aumenta el deseo sexual y fortalece los órganos reproductivos. Las cebollas blancas son las mejores para este propósito.

3. Corta 150 gramos de zanahorias en tiras finas y cómelas junto con un huevo a medio cocer sumergido en una cucharada de miel una vez al día. Esto te ayudará a incrementar tu resistencia sexual.

4. Coloca entre 5 y 10 gramos de polvo de quimbombó en un vaso de leche y añade 2 cucharadas de mishri (azúcar cristalizado). Bebe esta mezcla para mejorar tu vigor sexual.

Como curar la impotencia con remedios caseros naturales5. Coloca 15 gramos de raíces de espárragos en un vaso de leche. Toma esta mezcla dos veces al día ya que es bastante útil para tratar tanto la impotencia como la eyaculación precoz.

6. El jugo de jengibre es uno de los remedios caseros para combatir la impotencia más efectivos, ya que conlleva muchos beneficios para tratar la impotencia sexual. Mezcla 1/2 cucharada de jugo de jengibre con un huevo a medio cocer y miel. Toma esta mezcla una vez en la noche. Ofrece muchos beneficios para curar la impotencia y la eyaculación precoz.

7. Los frutos secos son bastante efectivos para combatir la impotencia sexual. Mezcla cantidades iguales de dátiles, almendras, pistachos y semillas de quinoa. Consumir 100 gramos de esta mezcla al día incrementa la potencia sexual.

8. Lava 30 gramos de pasas en agua tibia y cómelas con un vaso de leche tibia a diario. Incrementa la cantidad a 50 gramos después de un tiempo para que sea más efectivo.

9. Mezcla jambul (hierba india) con leche y añádele un poco de miel. Esta mezcla te ayudará a combatir la impotencia.

10. Algunos de los items que ayudan a normalizar el desequilibrio hormonal e impulsar el deseo sexual son la plampina (una planta herbácea de flores amarillas), el ginseng, el plátano y el cárdamo (planta originaria de la India). Así que trata de incluirlas en tu dieta cotidiana.

11. En 250 ml. de leche hervida, añade 15 gramos de flores de moringa. Prepara una sopa a partir de esta decocción y consúmela para combatir la impotencia sexual. Otra forma útil de usar la moringa sería hervir 120 gramos de polvo de su corteza en medio litro de agua por aproximadamente media hora. Y una última forma efectiva sería consumir 30 gramos de polvo de corteza con un cucharada de miel 3 veces al día.

12. Por último, incluir muchas semillas, frutas, nueces, granos y vegetales verdes frescos en tu dieta te será de mucha utilidad para tratar la impotencia sexual.

Estoy seguro que con estas 12 recetas tendrás suficientes opciones para decidir a tu propio gusto cómo curar la impotencia con remedios caseros fáciles y seguros que te ayudarán a recuperar tu potencia y vigor sexual sin necesidad de recurrir a tratamientos ni medicamentos drásticos que comprometan tu salud y bienestar. Recuerda seguir las instrucciones y verás los resultados antes de lo que te imaginas.

Venciendo La Impotencia Compartir ImpotenciaErectil.com en Redes Sociales

Comenta con Facebook

Leave A Response

* Denotes Required Field