Como Combatir La Impotencia En El Hombre | 5 Posibles Tratamientos

Como Combatir La Impotencia En El Hombre

La disfunción eréctil, a veces referida también como impotencia, es la incapacidad de un hombre de alcanzar o mantener una erección lo suficientemente fuerte para tener sexo. Millones de hombres en Estados Unidos sufren de impotencia eréctil que puede ser causada por enfermedades, complicaciones de cirugía, efectos secundarios de ciertos medicamentos o factores de estilo de vida al igual que psicológicos.

Es por ello que a continuación te mostraré cómo combatir la impotencia en el hombre con 5 posibles tratamientos que te ayudarán a conseguir una erección que te satisfaga tanto a ti como a tu pareja.

Como Combatir La Impotencia En El Hombre Con 5 Tratamientos

1. Psicoterapia

La psicoterapia puede ser una opción de tratamiento inicial para hombres que sufren de estrés o ansiedad relacionada con la impotencia. Relaciones complicadas, problemas en el trabajo o financieros, entre otros factores estresantes cotidianos pueden disparar la impotencia eréctil.

Conversar acerca de tus preocupaciones a un terapeuta licenciado puede calmar la ansiedad sexual y proveer estrategias para impulsar la intimidad con tu pareja. Usualmente se requieren de 3 a 4 sesiones y si es posible, incluye a tu pareja en la terapia. Esto te será de gran ayuda.

2.  Prótesis de pene

Un pene prostético es otra opción para combatir la impotencia en el hombre. Estos dispositivos pueden ser flexibles o inflables. El tipo de prótesis más simple consiste en un par de varillas maleables implantados quirúrgicamente implantadas en las cámaras del pene que permiten la erección.

Con este tipo de implantes el pene está siempre semi-rígido y tan sólo necesita ser levantado o ajustado hacia la posición eréctil para iniciar el sexo. Es importante que sepas que este implante se utiliza cuando existe una causa médica contundente de la impotencia.

Como Combatir La Impotencia En El Hombre Bomba de Vacío3. Bomba de vacío

Este dispositivo es una bomba externa con una correa que los hombres con impotencia eréctil pueden usar para lograr y mantener una erección. La bomba de vacío consiste en un cilindro acrílico con una bomba que puede ser anexado directamente al final del pene.

Un anillo de constricción o una banda se coloca al otro extremo del cilindro, el cual es aplicado al cuerpo. El cilindro y la bomba son usados a vacío para ayudar al pene a lograr la erección y la banda o el anillo de constricción es usado para mantener la erección.

4. Suplementos de corteza de yohimbe

Por generaciones, la corteza de la planta de yohimbe, nativa del África occidental, ha sido utilizada como un remedio para impotencia eréctil. El extracto de la corteza de yohimbe también es un suplemento dietético disponible sin prescripción, que es usado como remedio alternativo para la disfunción eréctil.

Aunque aún no se sabe a ciencia cierta si realmente funciona. Algunos especialistas aseguran que el extracto de la corteza de yohimbe puede ser usado como estimulante, antidepresivo, ayudante para la pérdida de peso, y tratamiento para el bajo deseo sexual en la mujer. Pero, la evidencia científica de estas propiedades no es concreta.

5. Terapia hormonal

La testosterona puede ser colocada con una inyección en el músculo, usualmente cada 2 o 3 semanas. También puede ser colocada a través de un parche en la piel y cambiado todos los días. O puede ser usado como gel aplicado diariamente en la piel. Estas medicinas pueden ser usadas para tratar a hombres que tienen altos niveles de prolactina que puede reducir la cantidad de testosterona producida por el cuerpo y que a su vez conlleva a problemas como esterilidad o impotencia.

 

Yo, Alejandro Hernández, curé mi impotencia con un método 100% natural. Así que, cuando a mí me preguntan cómo combatir la impotencia en el hombre, realmente no recomiendo estos tratamientos (a excepción del yohimbe). Por ende, tampoco te los recomiendo a ti, pero quise darte esta información para que la tengas presente y la conozcas.

Venciendo La Impotencia Compartir ImpotenciaErectil.com en Redes Sociales

Comenta con Facebook

Leave A Response

* Denotes Required Field