¿Roncar Es Una De Las Causas De Impotencia En El Hombre?

Causas de impotencia en el hombre

Aunque no lo creas, una de las causas de impotencia en el hombre es el ronquido. Muchos hombres roncan, pero algunos pueden hacerlo muy fuertemente e incluso tener períodos en los que dejan de respirar por un corto momento. Esto se conoce como apnea, y aunque hay algunos medicamentos que buscan ayudar a mejorar la impotencia no logran solucionar el problema del ronquido.

Pero… ¿Por Qué El Ronquido Es Una De Las Causas De Impotencia En El Hombre?

Aunque hace un tiempo algunos expertos se preguntaban si la apnea tenía algún efecto en los niveles de testosterona y por ende contribuía a la impotencia eréctil, se demostró que este no era el caso. Lo que sí encontraron fue que durante el ronquido crónico en los que ocurrían episodios de apnea los niveles de óxido nítrico en la sangre disminuían.

El óxido nítrico es necesario para ayudar al flujo sanguíneo para que puedas lograr una buena erección.

¿Cómo Lidiar Con La Apnea?

Crea una rutina para dormir y mantenla. Muchas personas tienen horarios complicados y no duermen a una hora decente o quizás no descansan lo suficiente.

Tu cerebro y tu cuerpo necesitan cierta cantidad de horas de sueño para descansar y restaurarse. Al desarrollar una rutina nocturna e ir a la cama a la misma hora cada noche te estarás preparando mentalmente para una noche de buen descanso.

Causas de impotencia en el hombre gárgarasUsa gárgaras de agua salada y enjuague nasal. Esto te ayudará a encoger los pasajes nasales y tu conducto respiratorio permitiendo que pase más aire cuando respires al dormir.

Alza tu cabeza usando una almohada extra. Una de las razones por las que ocurre la apnea es que los músculos de la garganta se relajan demasiado y bloquean el conducto de aire causando así los ronquidos. Al usar una almohada extra será más fácil que tu conducto respiratorio quede lo suficientemente abierto.

Incrementa El Óxido Nítrico Y Combate Las Causas de la Impotencia en el Hombre Naturalmente

El epimedium es un común levantador de libido que incrementa el óxido nítrico y puede ayudarte a obtener erecciones más fuertes y duraderas. Algunos estudios han demostrado que funciona tal como un medicamento prescrito pero sin los peligrosos efectos secundarios.

Otro beneficio del epimedium es que aumenta los niveles de testosterona, reduce el estrés e incrementa la energía y la resistencia durante el sexo.

La L-arginina es un amoniácido no esencial, pero juega un rol muy importante en la producción de óxido nítrico. Mientras envejeces tus niveles de óxido nítrico disminuyen, a veces tanto que se genera la impotencia.

Con L-arginina puedes incrementar los niveles de óxido nítrico natural y rápidamente.

Si roncas mientras duermes y notas que has estado teniendo problemas de impotencia, trata de aplicar alguno o todos los tips recomendados arriba para combatir estas causas de impotencia en el hombre de forma natural y sin necesidad de ir al médico ni usar medicamentos peligrosos que atenten contra tu estado de salud. Te aseguro que dentro de poco tiempo te sentirás más descansado y con la energía suficiente para una vida sexual activa y satisfactoria.

Venciendo La Impotencia Compartir ImpotenciaErectil.com en Redes Sociales

Comenta con Facebook

Leave A Response

* Denotes Required Field