Bomba De Vacío Para Disfunción Eréctil ¿Funciona? ¿Cómo usarla?

Bomba De Vacío Para Disfunción Eréctil

La bomba de vacío para disfunción eréctil es una bomba externa con una banda que los hombres pueden usar para alcanzar y mantener una erección. Este dispositivo consiste en un cilindro acrílico con una bomba que puede ser atada directamente al final del pene.

Un anillo constrictivo o una banda es colocado en el otro extremo del cilindro que va pegado al cuerpo. El cilindro y la bomba son usados para crear un vacío que ayuda al pene a ponerse erecto y la banda o anillo constrictivo es usado para mantener dicha erección.

¿Cómo Funciona La Bomba De Vacío Para Disfunción Eréctil?

Imagen de Bomba De Vacío Para Disfunción Eréctil1. Coloca la bomba, que puede ser bombeada a mano o usando baterías, sobre el pene.

2. Bombea el aire hacia afuera del cilindro para que se produzca el vacío. El vacío atrae la sangre dentro del conducto del pene y genera que el mismo se dilate y logre la erección.

3. Una vez que el pene esté erecto, con la ayuda de un lubricante, desliza la banda o el anillo constrictivo hacia el extremo final del pene.

4. Remueve la bomba luego de soltar el vacío.

Puedes intentar tener sexo con el anillo constrictivo puesto para mantener tu erección. Puedes dejarlo puesto con seguridad hasta por 30 minutos para que el sexo se lleve a cabo de forma exitosa.

Asegúrate de que el dispositivo tenga una característica que permita una “liberación rápida” ya que han habido reportes de daños y lesiones al pene debido a dispositivos que no fueron liberados lo suficientemente rápido o en lo absoluto cuando culminaba el vacío.

¿Qué Tan Bien Funcionan Las Bombas De Vacío Para La Impotencia Eréctil?

Los estudios sugieren que entre un 50% y un 80% de los hombres se encuentran satisfechos con los resultados de la bomba de vacío. En el caso de otros métodos o tratamientos para la disfunción eréctil, los niveles de satisfacción varían y suelen disminuir con el tiempo.

¿Quiénes Deberían Considerar Usar Una Bomba De Vacío Para la Disfunción Eréctil?

Estos dispositivos son seguros y pueden ser usados por pacientes que sufren de disfunción eréctil causado por varias condiciones, incluidas:

– Flujo sanguíneo débil hacia el pene

– Diabetes

– Cirugía por cáncer de colon o próstata

– Problemas psicológicos como ansiedad o depresión

La bomba de vacío para disfunción eréctil no debería ser usado por hombres que podrían tener un desorden congénito significativo de sangramiento o un desorden que los predisponga a una condición llamada priapismo (una prolongada y a veces dolorosa erección que puede durar varias horas).

Ejemplos incluyen anemia celular, algunas formas de leucemia y otras condiciones sanguíneas.

Estoy seguro de que esta información sobre la bomba de vacío para disfunción eréctil te fue bastante útil. Así que si sufres de esta estresante condición podrías optar por este dispositivo que de seguro te ayudará en esos momentos cuando más lo necesitas.

Venciendo La Impotencia Compartir ImpotenciaErectil.com en Redes Sociales

Comenta con Facebook

Leave A Response

* Denotes Required Field