8 Alimentos Que Mejoran La Erección Masculina De Manera Efectiva

Alimentos Que Mejoran La Erección Masculina

Lograr una erección es un proceso biomecánico complejo que requiere que tu cuerpo se encuentre en las condiciones adecuadas. Existen ciertos alimentos que mejoran la erección masculina ya que apuntan a mejorar funciones primordiales como la producción de testosterona, el fortalecimiento del sistema inmunológico y la dilatación de los vasos sanguíneos. A continuación te mostraré una lista de 8 alimentos que debes incorporar a tu dieta para mejorar tu vida sexual.

8 Alimentos Que Mejoran La Erección Masculina

1. Patilla o sandía

Esta fruta veraniega es rica en citrulina, un aminoácido que al igual que la pastilla azul, estimula la producción de óxido nítrico e incrementa el flujo sanguíneo hacia el pene, fortaleciendo las erecciones.

2. Chocolate negro

El chocolate negro está lleno de pigmentos naturales denominados flavonoides que dilatan las arterias. Según los investigadores de la Universidad de California comer 1,6 onzas de chocolate negro al día te ayudará a mejorar la dilatación de los vasos sanguíneos en un 10%.

3. Cerezas

Varios estudios demuestran que los flavonoides en frutos rojos, azules y morados como las cerezas, frambuesas, arándanos y moras, eliminan los radicales libres de las arterias, relajándolas y mejorando el flujo sanguíneo. Esto convierte a los frutos rojos, azules y morados en los alimentos que mejoran la erección masculina con más efectividad.

Alimentos Que Mejoran La Erección Masculina-ostras4. Ostras

Sí, realmente son afrodisíacas. Las ostras crudas son una de las fuentes más ricas de zinc que no sólo mejora la circulación sanguínea sino que además enriquece la producción de testosterona. Cuando tus niveles de testosterona disminuyen, lo hará también tu rendimiento y tu deseo sexual.

5. Cambur o banano

El cambur tiene altos niveles de potasio el cual relaja las paredes de los vasos sanguíneos permitiendo un mejor flujo sanguíneo a través del cuerpo. Además, según un estudio sobre la hipertensión, te ayuda a mantener tu presión sanguínea en niveles normales. Vasos sanguíneos delgados conllevan a un bajo flujo sanguíneo lo que conlleva a… bueno, a no mucho, ¿me explico?.

6. Nueces

El aminoácido L-arginina, que se encuentra abundantemente en las nueces, es uno de los primeros componentes del óxido nítrico. Traducción: una dieta que incluya nueces con cáscaras duras te ayudará a alcanzar erecciones fuertes y consistentes. Se recomiendo consumir 1/4 de vaso al día.

7. Jengibre

El jengibre ayuda a limpiar los vasos sanguíneos de radicales libres y disminuir la inflamación de los mismos. También relaja las arterias y mejora la circulación de la sangre. De acuerdo a un estudio en la Revista Internacional de Cardiología, aproximadamente 1 cucharada de jengibre unas pocas veces a la semana es todo lo que necesitas para obtener todos sus beneficios cardiovasculares.

8. Nuez moscada

Un estudio sobre afrodisíacos naturales en la revista BMC Medicina Complementaria y Alternativa demostró que la nuez moscada incrementa el deseo sexual y el desempeño eréctil. La nuez moscada también contiene ácido mirístico que también estimula la producción de óxido nítrico, la clave para una erección saludable.

Seguramente esta lista de alimentos que mejoran la erección masculina te será de gran ayuda para decidir cómo incorporarlos a tu dieta y de esta forma mejorar tu vida sexual a corto y largo plazo. Dales a estos alimentos una oportunidad, y verás que en poco tiempo notarás la diferencia en grande.

Venciendo La Impotencia Compartir ImpotenciaErectil.com en Redes Sociales

Comenta con Facebook

Leave A Response

* Denotes Required Field