Los Mejores 5 Alimentos Que Ayudan A Tener Una Buena Erección

Alimentos Que Ayudan A Tener Una Buena Erección

Lo lamento amigos: no existe un alimento milagroso para prevenir la disfunción eréctil. Sin embargo, existe evidencia de ciertos alimentos que ayudan a tener una buena erección. “La evidencia de que los alimentos pueden ayudar con la impotencia eréctil probablemente está relacionada a una conexión vascular” asegura Firouz Daneshgari, Doctor en Medicina, profesor y jefe del departamento de urología en la Escuela de Medicina de la CWRU (Case Western Reserve University) en Cleveland, Ohio.

A continuación te presento una lista de 6 alimentos recomendados para lograr una erección que los deje a ti y a tu pareja verdaderamente satisfechos.

5 Alimentos Que Ayudan A Tener Una Buena Erección

1. Hojas verdes y remolachas

Los vegetales de hojas verdes como el apio y la espinaca, pueden incrementar la circulación sanguínea debido a su alta concentración de nitratos. Se ha demostrado que el jugo de remolacha también es rico es nitratos, los cuales ayudan a dilatar los vasos sanguíneo lo que significa que habrá mayor circulación sanguínea.

Años antes de que la Administración de Medicamentos y Alimentos de Estados Unidos aprobara el primer medicamento para la disfunción eréctil en 1998, se reportaron varios casos de efectos beneficiosos de nitratos en hombres con impotencia eréctil. Inclusive las medicinas para la disfunción eréctil usadas hoy en día están basadas en en los efectos relajantes de los nitratos en los vasos sanguíneos que suministran al pene.

2. Chocolate negro

Un estudio reciente encontró que los flavonoides en el chocolate negro mejora el flujo de la sangre lo cual puede ser muy bueno para combatir los problemas con la erección que son resultado de la circulación sanguínea pobre. Los flavonoides son antioxidantes naturales que protegen a las plantas de las toxinas y ayudan a reparar daños a nivel celular.

Estudios han demostrado que los flavonoides y otros antioxidantes tienen efectos similares en las personas. Pueden ayudar a disminuir la presión sanguínea y el colesterol, los cuales son factores que contribuyen notablemente a la impotencia eréctil. 

3. Pistachos

Un estudio reciente encontró que hombres con disfunción eréctil que consumían pistachos a diario durante tres semanas experimentaban un progreso significativo en problemas sexuales incluyendo la impotencia, el deseo sexual y la satisfacción sexual en general.

Los beneficios de los pistachos para los problemas de erección podrían ser causados por la proteína arginina que ayuda a relajar los vasos sanguíneos. “Este es otro ejemplo de que la buena circulación es importante para la salud sexual” asegura el Dr. Daneshgari.

Alimentos Que Ayudan A Tener Una Buena Erección Mariscos4. Ostras y otros mariscos

Las ostras siempre han tenido la reputación de ser afrodisíacas. Una razón de esto podría ser que las ostras poseen altos niveles de zinc, el cual juega un rol importante en la producción de la testosterona y es que los bajos niveles de testosterona pueden generar disfunción eréctil.

Una investigación presentada en la Sociedad Americana de Química puede establecer otra conexión: los mariscos crudos contienen componentes que estimulan la liberación de hormonas sexuales tanto en hombres como en mujeres.

En conclusión, las ostras y los mariscos son de los mejores alimentos que ayudan a tener una buena erección, y debes incluirlos en tu dieta.

5. Tomate y toronja

El licopeno es uno de esos fitonutrientes que es bueno para la circulación y para los problemas sexuales. El licopeno se encuentra en frutas rojas como tomates y toronjas. Algunos estudios demuestran que este nutriente puede ser absorbido de mejor forma cuando se mezcla con vegetales como aguacates y espinaca.

Así que podrías hacerte una ensalada contra la disfunción eréctil. Investigaciones también muestran que los antioxidantes como el licopeno ayudan a combatir la esterilidad en los hombres y el cáncer de próstata.

En conclusión, de acuerdo al Dr. Daneshgari, “tu mejor apuesta es regirte por una dieta saludable que sea buena para tu corazón y circulación”.

Otros alimentos que ayudan a tener una buena erección y a combatir la disfunción son las manzanas, el maní, la cebolla, el té y el vino tinto.

 

Venciendo La Impotencia Compartir ImpotenciaErectil.com en Redes Sociales

Comenta con Facebook

Leave A Response

* Denotes Required Field