10 Alimentos Que Aumentan La Potencia Sexual

Alimentos que aumentan la potencia sexual

Con el estrés que vivimos en nuestro día a día, puede llegar a ser extremadamente difícil que estemos de humor para el sexo. Por suerte, existen varios métodos comprobados que resultan efectivos para impulsar el libido. Continúa leyendo para que te enteres de los beneficios de 10 alimentos que aumentan la potencia sexual sin importar tu edad y que además te ayudarán a optimizar tu salud en general.

10 Alimentos Que Aumentan La Potencia Sexual

1. Aceitunas

Si buscas alimentos que aumentan la potencia sexual, te cuento que ya los antiguos griegos comían aceitunas para ayudar a aumentar su poder de seducción. Los hombres experimentaban un particular impulso en su deseo sexual cuando comían aceitunas verdes mientras que las aceitunas negras parecían funcionar mejor con las mujeres.

2. Patilla

De acuerdo a estudios recientes, esta deliciosa fruta es perfecta para aumentar la potencia sexual. Médicos y científicos aseguran que la patilla contiene ingredientes, incluyendo la citrulina, que ofrecen beneficios similares a los del Viagra como la dilatación de los vasos sanguíneos. Si estás buscando ponerte de humor para el sexo, corta una patilla fresca o haz un batido, y estarás listo para la acción.

3. Chocolate

El chocolate tiene más antioxidantes que el vino tinto y contiene un químico estimulante conocido como feniletilamina. Este químico esencial estimula una sensación de excitación y bienestar. Adicionalmente, el chocolate contiene metilxantinas, que incrementan la sensibilidad de tu cuerpo asegurando que tu piel registre hasta el toque más ligero. Todo esto hace que el chocolate sea uno de los mejores alimentos que aumentan la potencia sexual de los que conforman esta lista de 10.

4. Aguacates

Los aztecas conocían acerca de esta fruta para el libido siglos atrás bajo el nombre de “ahuacatl”. Los sacerdotes españoles prohibieron su consumo a sus feligreses ya que eran considerados demasiado provocativos.

Hoy en día, los aguacates son increíblemente populares en Europa donde muchas personas han experimentado sus poderes sexuales. ¿Por qué? Están cargados de potasio que eleva el libido y son ricos en ácido fólico que provee energía y resistencia, ambos importantes una vez que tu libido ha sido restaurado.

5. Chile o pimiento

Probablemente no sea una gran sorpresa que el chile o pimiento puede hacer tu vida sexual más caliente. La capsaicina es el ingrediente que hace que los chiles o pimientos sean picantes y a la vez promueven la liberación de ciertos químicos que se han comprobado incrementan tu ritmo cardíaco y permiten la liberación de endorfinas.

6. Nueces

Añadir un puñado de nueces a tu desayuno, ensalada o postre te ayudará a aumentar tu potencia sexual. Las nueces, particularmente las almendras y avellanas, son una gran fuente de L-arginina.

La L-arginina se convierte en óxido nítrico el cual desde hace mucho tiempo se sabe es un impulsor del libido y el deseo sexual.

Alimentos que aumentan la potencia sexual como las ostras7. Ostras

En 2005, científicos estadounidenses e italianos encontraron una conexión entre las ostras y el deseo sexual de las personas y presentaron sus hallazgos en la Sociedad Americana de Química. Descubrieron que las ostras, junto con las almejas y los mejillones, ayudan a liberar hormonas sexuales. El incremento de estas hormonas por supuesto impulsan el deseo sexual.

Las ostras son también ricas en zinc, un importante mineral responsable de ayudar y mejorar el funcionamiento de ciertos órganos sexuales masculinos como la próstata, el fluido prostático y la abundancia de esperma.

Tales son sus beneficios, que hice un artículo completo sobre los suplementos de ostras para mejorar la erección.

8. Miel

Existe una razón por la que en tiempos medievales, hombres y mujeres usaban miel en vez de champaña para brindar en las bodas. Se ha comprobado que la miel incrementa el deseo y la potencia sexual. La base de la miel está llena de boron, un mineral que aumenta la testosterona mientras metaboliza el estrógeno.

Añade una cucharada de miel a tu té y prepárate para una noche de diversión.

9. Rúcula

La rúcula, muy común en las ensaladas y pastas, es otro de los alimentos que aumentan la potencia sexual, y que puede satisfacer tu estómago a la vez. Empleado como un impulsor natural del libido por los filósofos griegos desde el siglo I D.C., este vegetal ha sido asociado al aumento del deseo sexual debido a sus altos niveles de antioxidantes y minerales como calcio, ácido fólico y magnesio.

Estos minerales y antioxidantes inhiben la introducción de contaminantes potencialmente reductores del libido en el organismo, convirtiéndolos en esenciales para la salud de tus órganos reproductivos.

10. Huevos

Aunque no son el alimento más sensual de todos, todos los huevos ya sea de aves o peces, son altos en vitaminas B6 y B5, las cuales ayudan a balancear los niveles de hormonas y a combatir el estrés, dos aspectos cruciales para tener una potencia sexual saludable.

Los huevos también son símbolo de fertilidad y renacimiento. Come un poco de caviar y champaña y estarás listo para una noche de pasión.

Así que ya lo sabes. Trata de incorporar estos 10 alimentos para aumentar la potencia sexual masculina en tu dieta de forma recurrente y notarás el cambio en tu vida sexual que tanto has anhelado. Además es una forma segura y rápida para mejorar tu salud general llenando tu cuerpo de nutrientes y vitaminas muy beneficiosas.

Venciendo La Impotencia Compartir ImpotenciaErectil.com en Redes Sociales

Comenta con Facebook

Leave A Response

* Denotes Required Field