Seis Alimentos Para Una Mejor Erección Y El Mejor Sexo De Tu Vida

Seis alimentos para una mejor erección

Los hombres que sufren de disfunción eréctil, sin importar su edad, deben cuidar su dieta. Sí, también son importantes los medicamentos, el estrés, la edad y los desequilibrios hormonales. Sin embargo, otro elemento que también influye muchísimo es tu dieta, y hay varios alimentos para una mejor erección que no puedes permitirte no conocerlos si quieres lograr vencer tu impotencia.

Aquí tienes una lista de alimentos que deberás añadir a tu dieta y algunos que deberías eliminar si quieres combatir la disfunción eréctil. En poco tiempo te sentirás más fuerte, tus erecciones serán más duraderas y tendrás más energía y un mayor control sexual.

Alimentos para una mejor erección que tienes que tomar en consideración

1-Verduras oscuras

La col, las espinacas y las acelgas tienen buena cantidad de zinc. Los estudios han comprobado que el zinc puede incrementar el flujo de sangre en todos los órganos, incluyendo el pene.

La obstrucción del flujo sanguíneo puede ser la culpable de la disfunción eréctil. Come una o dos porciones de estas verduras, todos los días.

Bananas son de los mejores alimentos para una mejor erección2- Alimentos ricos en potasio

Estos alimentos pueden ayudar a combatir los efectos del sodio. No es secreto que una dieta alta en sodio puede causar una alta presión arterial y la disfunción eréctil. Los alimentos para una mejor erección ricos en potasio como las bananas, las papas y el tomate pueden ayudar a aliviar los efectos del sodio en otras comidas.

3- Evita comidas que contengan demasiada azúcar

Sea natural o artificial, demasiada azúcar puede causar aumento de peso, diabetes y muchos otros problemas. Si tienes sobrepeso, todos los órganos incluyendo el corazón pueden sufrir. La diabetes puede también dañar tus nervios y órganos y no podrán funcionar como deberían. Esto incluye tu pene.

4- Elige alimentos bajos en grasa

No existe alguien en el planeta que no sepa que los alimentos con alto contenido de grasas pueden engordarte y enfermarte. A veces, tenemos que escucharlo de nuevo, y de nuevo, y de nuevo para entenderlo. Si tienes problemas de disfunción eréctil, observa la cantidad de grasas que ingieres en tu dieta. Es cierto que necesitas de algo de grasa para tu salud, pero en exceso, la grasa puede acarrearte varios problemas de salud, incluyendo la disfunción eréctil.

5- Come más ácidos grasos

Espera, ¿No acabamos de decirte que no comas grasas? Bueno, los ácidos grasos son diferentes. Poseen alto contenido de Omega 3 y pueden encontrarse en las nueces, huevos, semillas de calabaza y el salmón. Estos alimentos para una mejor erección aparte de ayudarte con la disfunción eréctil, también te ayudarán a combatir la hipertensión, la artritis reumatoide y otros problemas de salud. Los estudios han demostrado que los hombres que rara vez comen alimentos con Omega 3, tienen mayores probabilidades de sufrir de disfunción eréctil.

6- Consume más licopeno

Los alimentos rojos como la patilla, las fresas y los tomates, son buenas fuentes de licopeno el cual te ayuda a relajar los vasos sanguíneos. En otras palabras, puede abrir los vasos sanguíneos a lo largo del pene para ayudar a fluir la sangre de manera más rápida y fuerte para que tu erección sea más duradera.

Es bastante simple, si comes una amplia variedad de alimentos de muchos colores estarás más saludable y eliminarás los efectos de la disfunción eréctil. Haz que tus comidas sean un surtidas de colores con estos alimentos para una mejor erección y verás como en un dos por tres obtienes resultados muy favorables.

Ah, y no te olvides dejarme un comentario. ¿Consumes regularmente estos alimentos? ¿Conoces algún otro que pueda ayudarte

Venciendo La Impotencia Compartir ImpotenciaErectil.com en Redes Sociales

Comenta con Facebook

Leave A Response

* Denotes Required Field