6 Alimentos Para Una Mejor Erección Y Un Sexo Excelente

Alimentos Para Una Mejor Erección

Además de tomar unas buenas pastillas para incrementar tu actividad sexual, intenta añadir a tu dieta estos alimentos para una mejor erección, todos los días. En poco tiempo, podrás incrementar tu libido y tus niveles de energía, además de mejorar tu salud. Si tu esposa nunca está de humor para el sexo, comparte estos alimentos con ella y verás como su actividad sexual mejora de forma espectacular.

Aquí tienes una lista de 6 alimentos para una mejor erección, que incrementan los niveles de testosterona en tu cuerpo y elevan la cantidad de oxígeno en tu sangre. Esto producirá que pienses más en el sexo y estés listo para el sexo más a menudo. Además, tendrás erecciones más fuertes también.

Los 6 mejores alimentos para una mejor erección y un sexo fenomenal

Ostras

Las ostras contienen zinc, el cual se ha demostrado que aumenta los niveles de testosterona y el conteo de espermatozoides. No hay duda de por qué se han convertido en un famoso afrodisíaco a través de la historia. Las ostras también contienen Dopamina, la cual es una hormona que ayuda a elevar la libido.

Celery

Cuando eras niño, probablemente evitabas comer palitos de celery, pero ahora que eres adulto te parecen un gran alimento. El celery contiene nutrientes que pueden impulsar tu actividad sexual, mejorar tus erecciones e incrementar la hormona androsterona, la cual exudas a través de los poros y hace que las mujeres te deseen más. También hace que tu semen tenga un sabor más agradable para las mujeres. Lo hace más dulce y menos saldo.

Las Almendras Entre Los Alimentos Para Una Mejor ErecciónAlmendras

Uno de los mejores alimentos para una mejor erección que debes añadir a tu dieta diaria ya que contienen ácidos grasos esenciales. Las almendras ayudan a los hombres a revitalizar sus hormonas. También ayudan a la salud del cerebro y el corazón.

Chocolate

No pienses que el chocolate sólo es bueno para las mujeres con síndrome premenstrual. Los estudios han descubierto que el chocolate contiene químicos que estimulan el cerebro tanto de hombre como de mujeres. Estas son las mismas sustancias químicas que nuestro cerebro segrega cuando estamos enamorados.

Bananas

Luce como un pene y es bueno para tu pene. Las bananas contienen bromelina, una enzima que estimula la libido masculina. También contienen grandes cantidades de riboflavina y potasio, los cuales son excelentes para incrementar los niveles de energía.

Aguacate

Esta fruta (sí, es una fruta) contiene ácido fólico el cual es un energizante. Además, contiene grandes cantidades de vitamina B6, la cual ayuda al cuerpo a producir las hormonas sexuales. Querrás comerlo de manera regular.

Añade estos seis alimentos para una mejor erección a tus comidas diarias y notarás mejorías en tu desempeño y vida sexual. Además, combínalos con algunos suplementos especiales para la impotencia eréctil (100% naturales) y verás como en menos tiempo de lo que crees logras tener una erección como cuando tenías 18 años.

Venciendo La Impotencia Compartir ImpotenciaErectil.com en Redes Sociales

Comenta con Facebook

Leave A Response

* Denotes Required Field