¿Conoces Los Mejores Alimentos Para Mejorar La Erección Masculina?

Alimentos para mejorar la erección masculina

Si has estado buscando los mejores alimentos para mejorar la erección masculina, acá encontrarás toda la información que necesitas saber sobre una deliciosa fruta cuyas propiedades ayudan a combatir la disfunción eréctil de forma natural y mejoran el funcionamiento de tu pene durante el sexo. Así que sigue leyendo y descubre todos sus beneficios.

Los Mejores Alimentos Para Mejorar La Erección Masculina: Prueba Con La Patilla (Sandía)

La concentración de licopeno en la patilla es más alta que en cualquier otra fruta o vegetal. El licopeno es un antioxidante esencial para la salud cardíaca. Existen numerosos reportes que demuestran una relación cercana entre los niveles de licopeno y la progresión de las enfermedades cardiovasculares. En otras palabras, menos licopeno se traduce esn más enfermedades cardíacas.

La patilla también contiene citrulina, un estimulador de óxido nítrico que relaja y expande los vasos sanguíneos mejorando la salud cardiovascular ya que transporta más nutrientes y oxígeno al corazón.

La disfunción eréctil es muchas veces un signo de vasos sanguíneos bloqueados debido a la acumulación de plaga. La citrulina incrementa el flujo sanguíneo relajando los vasos y eliminando dicha plaga.

Alimentos para mejorar la erección masculina PatillaBhimu Patil, director del laboratorio de frutas y vegetales en la Universidad A&M de Texas, asegura que el efecto de la patilla es similar al del Viagra. Investigadores sometieron a prueba a un grupo de hombres para identificar que podría hacer la patilla por sus vidas sexuales.

Los resultados fueron publicados en la revista Urology y determinaban que la citrulina mejora la fuerza de la erección en hombres que sufren de disfunción eréctil en un nivel medio. El consumo de citrulina dio cuenta de un incremento del 68% de la frecuencia sexual mensual.

Todo esto, e incluso más, hacen de la patilla o sandía uno de los mejores alimentos para mejorar la erección masculina. Pero…

¿Estás Comiendo Suficiente Patilla Para Mejorar tu Erección?

Se sugiere que se debería consumir 3 porciones y media de patilla a menos que sea de la variedad amarilla que tiene 4 veces más citrulina en una porción.

Uno de los beneficios primarios de la patilla es que mejora el funcionamiento de los riñones. La patilla tiene una larga historia de uso para la prevención y el tratamiento de cálculos renales e infecciones del tracto urinario. Es comúnmente conocido que la patilla tiene efectos diuréticos y promueve el flujo urinario.

De acuerdo al Dr. Ariel Policano, médico naturopático, la patilla ayuda al hígado a procesar el amonio, un desecho tóxico sobrante del metabolismo de aminoácidos, y lo convierte en una molécula conocida como urea, componente de la orina que es liberada del cuerpo de forma segura.

Una Forma Natural De Desintoxicar El Cuerpo Y Despertar Tus Sentidos

Si quieres hacer una desintoxicación de tu cuerpo con patilla, es muy simple. Sólo tienes que consumir el jugo separado de la pulpa o lanzar el melón con la pulpa en una licuadora. Todas las partes de la patilla ofrecen beneficios incluyendo, la pulpa, las semillas y la cáscara.

La cáscara tiene una gran cantidad de minerales y es donde encuentras más citrulina. Puedes incorporarlo también en la licuadora al igual que las semillas que por su parte tienen mucha fibra y zinc.

Sin importar como uses esta fruta, empieza tan pronto como puedas y disfruta de sus beneficios. Estoy seguro que esta información te sirvió para responder tu duda sobre uno de los mejores alimentos para mejorar erección masculina? Así que incorpora la patilla en tu día a día y tendrás erecciones más potentes y satisfactorias gracias a un remedio delicioso y natural.

Venciendo La Impotencia Compartir ImpotenciaErectil.com en Redes Sociales

Comenta con Facebook

Leave A Response

* Denotes Required Field