Alimentos Para Aumentar La Potencia Sexual Perfectos Para Tí

Alimentos Para Aumentar La Potencia Sexual

Sexólogos, cardiólogos  y psicólogos están de acuerdo: lo mucho que consumes tiene un gran impacto en tu salud sexual. Y lo que comes es igual de importante también. “Esencialmente, lo que es bueno para tu corazón es bueno para tener mejor sexo”, asegura Steven Lamm, Doctor en Medicina y miembro de facultad de la Escuela de Medicina de Nueva York. Si quieres saber cuáles son los alimentos para aumentar la potencia sexual sigue leyendo y te aseguro que lograrás tener la mejor intimidad de tu vida.

5 Alimentos Para Aumentar La Potencia Sexual

1. Espinaca y otros vegetales verdes

La espinaca es una potente fuente de magnesio lo que ayuda a dilatar los vasos sanguíneos de acuerdo a investigadores japoneses. Un mejor flujo sanguíneo a los genitales, como debes saber, genera más excitación tanto para hombres como para mujeres.

La espinaca y otros vegetales como el brócoli, los coles de Bruselas, el repollo, la acelga  y el bok choy son también buenas fuentes de otro de nuestros nutrientes favoritos para el sexo: el folato. En un estudio de la Universidad de Harvard realizado a 46 mil hombres, los investigadores encontraron que aquellos que consumieron más folato a diario eran 30% menos propensos a desarrollar la enfermedad arterial periférica que los hombres que comieron menos alimentos ricos en folato.

Alimentos Para Aumentar La Potencia Sexual té2. Té sin azúcar

El antioxidante catequina que se encuentra en el té, promueve el flujo sanguíneo por todo el cuerpo para la potencia sexual y cerebral. Mejora la memoria, el ánimo y la concentración. Se cree que una catequina particularmente potente, un compuesto llamado ECGC que prevalece en el té verde, aumenta la quema de grasas.

Un estudio en la Revista de Nutrición encontró que las personas que consumieron el equivalente de 3 a 5 tazas de té verde al día durante 12 semanas experimentó aproximadamente un 5% de reducción de su peso corporal. Todo esto hace que el té sea uno de los mejores alimentos para aumentar la potencia sexual que puedas tener en tu alacena.

Así que asegúrate de tomar té verde o negro recién preparado todos los días, ya sea frío o caliente. Y evita agregarles azúcar ya que el té solo es una excelente alternativa a los jugos o bebidas altas en calorías.

3. Durazno y otras frutas

El durazno, la toronja y la naranja son importantes fuentes de vitamina C  y según un estudio de la Universidad de Texas, los hombres que consumen al menos 200 miligramos de vitamina C al día mejoran su conteo de esperma al igual que su movilidad.

La patilla también incluye beneficios para tu potencia sexual ya que tiene una alta concentración de psiconutrientes como licopeno, beta-caroteno y citrulina. Esta última es particularmente útil por su habilidad de relajar los vasos sanguíneos. Cuando comes una patilla la citrulina se convierte en el aminoácido L-arginina el cual impulsa el óxido nítrico, cuyo efecto es parecido al del Viagra, para tratar y hasta evitar la impotencia eréctil.

4. Huevos

En cualquiera de sus presentaciones, los huevos no son los alimentos más sensuales del menú, pero permiten tener un cuerpo sano y en forma tanto adentro como afuera. Los huevos son ricos en vitaminas B6 y B5, que ayudan a balancear los niveles hormonales y calmar el estrés.

Pero también son importantes para tener un deseo sexual saludable. Caloría por caloría, los huevos proveen mayor proteína biológicamente útil (si consumes la yema) que cualquier otro alimento incluyendo la carne de res.

Los huevos son un excelente aporte para la pérdida de peso gracias a su proteína B12, una vitamina que según varios estudios es necesario para descomponer la grasa. Así que recuerda incorporarlos a tus desayunos diarios.

5. Carne y vino tinto

Investigadores italianos encontraron recientemente que los antioxidantes y el alcohol en el vino pueden disparar la producción de óxido nítrico en la sangre, lo que ayuda a relajar las paredes de las arterias incrementando la circulación sanguínea a los genitales. Sólo debes moderar tu consumo a una copa o dos.

La carne es otro de los alimentos para aumentar la potencia sexual. Los cortes magros son una gran fuente de zinc, un mineral que disminuye la producción de la hormona prolactina que en altos niveles puede generar disfunción sexual. Así que escoge un filet mignon u otro corte que incluya lomo en su nombre ya que son los más magros.

Venciendo La Impotencia Compartir ImpotenciaErectil.com en Redes Sociales

Comenta con Facebook

Leave A Response

* Denotes Required Field