8 Opciones De Medicina Natural Para La Impotencia Masculina

Efectiva-Medicina-Natural-Para-La-Impotencia-Masculina

La industria farmaceútica pensó que había logrado algo grande cuando desarrollaron medicamentos como el Viagra para superar la disfunción eréctil. Sin embargo, la realidad es que practicantes de la medicina holística como homeópatas, herbalistas y acupunturistas han tenido éxito perfeccionando otras opciones de medicina natural para la impotencia masculina y a continuación te ofrezco una lista que provee excelentes resultados para una amplia gama de problemas relacionados con la importencia eréctil.

8 Opciones De Medicina Natural Para La Impotencia Masculina

1. Agnus Castus

Este remedio podría ser de ayuda para aquellos hombres que han experimentado una gran cantidad de actividad sexual a través de los años y que ahora puedan estar teniendo dificultades para mantener una erección. Una sensación de frío en los genitales es un síntoma particular que indica la necesidad de esta medicina.

2. Argentum nitricum

Otra de las opciones de medicina natural para la impotencia masculina es ésta, que se recomienda cuando un hombre es incapaz de mantener una erección al haber iniciado el sexo y el hecho de pensar en el problema sólo lo acrecienta. Este remedio es más efectivo en hombres que son preocupados, ansiosos y acelerados.

3. Caladium

Esta medicina natural para la impotencia masculina puede generar alivio a aquellos hombres completamente incapaces de obtener una erección aún cuando tienen un alto nivel de deseo sexual. Estos hombres pueden también experimentar emisiones nocturnas aún sin tener una erección.

4. Selenium metallicum

Este remedio puede ser de gran ayuda para los hombres que tienen una riqueza de fantasías sexuales pero experimentan una habilidad disminuida especialmente cuando su impotencia comienza luego de una fiebre o enfermedad. Podrían sentirse débiles o exhaustos, pero todavía mantener un interés sexual. La erección podría ser insuficiente, débil o lenta en ocurrir con eyaculación precoz.

5.  Staphysagria

Esta medicina se recomienda especialmente si existe alguna historia de abuso, el cual puede ser físico o emocional, donde el individuo es sometido a maltrato y al mal uso de poder. Probablemente esta persona fue incapaz de defenderse a sí misma por cualquier razón. La impotencia puede ocurrir por vergüenza o timidez. Los hombres que necesitan este remedio suelen ser extremadamente sensibles y estar emocionalmente suprimidos.

Medicina Natural Para La Impotencia Masculina6. Lycopodium

Este remedio natural puede proveer alivio para hombres maduros y aquellos que no son capaces de lograr una erección. Esto puede ser resultado de una próstata alargada. El hombre que necesita Lycopodium puede carecer de confianza y también ser dominante es un intento de esconder sus sentimientos de inferioridad.

7. Baryta Carbonica

Esta medicina natural para la impotencia masculina es de gran ayuda para tratar la eyaculación precoz así como también la impotencia. Ayuda a los hombres que no tienen ningún tipo de deseo sexual y adicionalmente provee apoyo a la próstata y reduce la necesidad de orinar frecuentemente.

8. Sabal Serrulata

Esta medicina natural ayuda a reducir las próstatas alargadas y mejorar la función sexual incrementando el deseo sexual del hombre. Se recomienda a aquellos hombre que se sientes sexualmente excitados pero son incapaces de lograr una erección.

Los hombres que sufren de impotencia no deberían probar químicos antes de revisar estas opciones. Así mismo, también existen plantas medicinales para la impotencia masculina que realmente deberías ver.

Si te sientes a gusto con alguna de estas opciones de medicina natural para la impotencia masculina es recomendable que busques la asistencia de un homeópata bien informado que escogerá el remedio que se adapte mejor a tus necesidades individuales.

Venciendo La Impotencia Compartir ImpotenciaErectil.com en Redes Sociales

Comenta con Facebook

Leave A Response

* Denotes Required Field